domingo, 12 de junio de 2011

Santander en el nacional juvenil

A un paso de pasar a la siguiente fase

Foto: Archivo
Santander quedó este sábado a un paso de clasificarse a la segunda ronda del Campeonato Nacional Juvenil de Fútbol al vencer 3-0 en Yopal al local Casanare, victoria que lo dejó en inigualables condiciones para poder avanzar.

Con dupleta de Ríchard Maturana, los santandereanos pudieron vencer a un Casanare que poco o nada pudo hacer para contener al aguerrido onceno de German Wandurraga que entendió siempre que era el encuentro de la clasificación, por lo que representaba jugar ante el anfitrión, por la producción perfecta de los antioqueños que dejaba sólo una casilla en disputa y porque en el último partido se batirán ante el farolito del torneo: Boyacá.

La primera notación provino de un balón al vacío, entre los centrales, que encontró bien ubicado a Maturana cuando transcurría el minuto 34 de la primera parte. El 1-0, en ese momento, no estaba acorde a lo que realizaba Santander dentro del terreno de juego, pues siempre fue superior a los locales.

Para a segunda mitad, Santander se fue con todo en búsqueda de un marcador más holgado que le permitiera estar tranquilo por todo aquello que significa jugar con el anfitrión. Pero fue sólo entre los minutos 29 y 33 de la segunda mitad cuando el partido se resolvió en beneficio de nuestros intereses.

A los 29, Néstor Arenas puso el 2-0 tras una jugada individual de Hernán Ramírez y a los 33 Maturana dio cifras concretas al marcador después de capitalizar una jugada individual.

Un 3-0 que deja a Santander como único escolta de Antioquia que volvió a ganar 4-1, esta vez a Guaviare. los santandereanos acumularon su segunda victoria luego de ganarle a Guaviare y ahora a Casanare.

Santander jugará este domingo a partir de la 1:00 p.m., con su similar de Boyacá que ya está completamente eliminado. En el partido de fondo se las verán Casanare y Antioquia.

“Ya habíamos detectado que éramos superiores técnicamente. Fue un partido sufrido hasta cuando llegaron los goles por la necesidad que teníamos de estar siempre arriba. De verdad que felicito la manera gallarda como nuestros jugadores disputaron el partido”, afirmó German Wandurraga.
--
FUENTE: ORLANDO DE JESÚS RUSSO DÍAZ
Asesor Liga Santandereana de Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio