Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

domingo, 19 de junio de 2011

Natación máster de Colombia en privilegio mundial

Foto: Archivo
Santiago de Cali, Junio 18 de 2011.- Cuatro deportistas de la natación máster colombiana, lograron ubicarse en lugares privilegiados de la natación mundial, gracias a sus registros el año anterior en el campeonato Delfín de Oro, realizado en la ciudad de Cali en agosto de 2010.
Virginia Olano de Abuchaibe, se ubico en la clasificación mundial de quinta, gracias a su registro de 30.8 en la Categoría Damas 55 – 59 en 50 m libre, los cuatro primeros lugares de esta prueba son ocupados por deportistas de Estados Unidos, Laura Val detuvo el cronometro en 29.82, logrando el primer lugar en el mundo, seguida de Jacki Hirsty con un tiempo de 29.94, la tercera plaza fue de Pat Sargeant con un tiempo de 30.73 y el cuarto puesto fue de Mary Jane Reailly con un tiempo de 30.76.

Además la deportista Virginia Olano de Abuchaibe, integro el equipo de relevo 4 x 50 m libre, que logró el séptimo lugar con un tiempo de 2.26.81, este triunfo es obtenido junto a sus compañeras de equipo Clara Eugenia Berón Torres, Rosa Ventura de Visbal y Myriam Quintero Jordán.

Esta excelente posición del equipo colombiano en 4 x 50 relevos libre en la categoría 240 – 279 años, es liderado por el equipo de Alemania con un tiempo de 2.16.49, el segundo lugar es del equipo de Suecia con 2.17.78 y la tercera posición es de las representantes de Estados Unidos, quienes detuvieron el cronometro en 2.22.66.
La Federación Colombiana de Natación, felicita a estas deportistas por sus triunfos y las invita a seguir trabajando para dejar en alto el nombre de nuestro país.

Fuente: Jefe de Prensa, Federación Colombiana de Natación
Clara Espinosa Restrepo - Cel. 3154842912 – comunicaciones@fecna.com
Cali - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio