Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

lunes, 13 de junio de 2011

A la segunda fase del Nacional Juvenil de Fútbol

Foto: Archivo
Santander se clasificó a la segunda fase del Campeonato Nacional Juvenil de Fútbol al escoltar a su similar de Antioquia, que con su triunfo 4-0 sobre el anfitrión Casanare, terminó su presentación con producción perfecta: 12 de 12.

Los dirigidos por German Wandurraga empataron en su último partido 1-1 ante un Boyacá que quiso despedirse dignamente. Por su parte, Santander, que se presentó sin tres de sus titulares por lesiones, sólo tuvo que esperar al partido de fondo para asegurar su clasificación, que cae muy bien entre la familia del fútbol santandereano después de los resultados este año en otras categorías.

Pese a ello, Santander se fue arriba al minuto 35 del primer tiempo por intermedio de Ríchard Maturana, tras ejecutar el penal el mismo afectado. Fue el tercero en su cuenta personal porque el sábado anterior había convertido dos. Pero el triunfo se les escapó de las manos con el empate a 12 del final.

Pese a ello, Antioquia cumplió con el local y lo goleó sin contemplaciones: todas las anotaciones llegaron en el segundo tiempo. Con lo anterior, Santander se quedó con el cupo restante al completar siete puntos, producto de dos victorias ante Guaviare y Casanare, un empate ante Boyacá y su única derrota ante Antioquia 1-0.

La siguiente fase se disputará del 28 de junio al 4 de julio, con sede por definir.

“Estoy muy contento con la clasificación…de verdad tenemos un buen equipo. Para la segunda fase esperamos contar con dos jugadores que no pudieron estar que son vitales para el funcionamiento del equipo como Bryan Jiménez y el mismo Perlaza”, dijo el técnico.
--
FUENTE: ORLANDO DE JESÚS RUSSO DÍAZ
Asesor Liga Santandereana de Fútbol
Teléfono: 3166258199

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio