Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

martes, 21 de junio de 2011

La Noria Vs Bucaramanga FSC

- EL PARTIDO SE JUGARÁ EL SÁBADO A LAS 8:00PM.
- EL TÉCNICO VERGEL PODRÁ CONTAR CON TODA LA NÓMINA.

Bucaramanga, 21 de junio del 2011.- Un cambio momentáneo de domicilio tendrá el Bucaramanga FSC – La Victoria para jugar la novena fecha de la Copa Postobón DFS, donde enfrentará al representativo cundinamarqués de La Noria, con el que se cerrará la primera vuelta de la ronda clasificatoria. El compromiso del sábado 25 de junio se cumplirá en el coliseo Edmundo Luna Santos de la ciudadela Real de Minas a las 8:00PM.

El presidente de la institución búcara, Henry Vargas, informó que la decisión se tomó para brindarle la comodidad a los aficionados del club auriverde para llegar en gran número al escenario. “Hemos hablado mucho con la gente, especialmente con quienes viven en cercanía al Edmundo Luna, como Canelos, Ciudad Bolívar y San Gerardo, que son barrios muy del micro y donde tenemos una gran hinchada; entonces lo que queremos es probar regresando al coliseo donde jugamos los dos años anteriores para ver qué pasa con la asistencia, que de paso sea dicho, ha sido muy pobre”, dijo Vargas García.

En lo deportivo, el técnico del equipo, Éngelverth Vergel, cree que el cambio será importante en el ánimo y el desempeño del club. “Ese equipo juega en una cancha grande, entonces vamos a enfrentarlo en la cancha del Edmundo Luna para sacar provecho de los que tenemos en el equipo”, dijo.

Sobre la derrota del fin de semana anterior ante Rinocerontes en Cartagena, Vergel González afirmó que la falta de definición sigue siendo el gran déficit del equipo. “Es impresionante la cantidad de opciones que creamos en Cartagena y no pudimos meterla; es sencillamente increible, nos falta gol, logramos aplomar el equipo en lo defensivo, la llegada de Mantilla nos ha dado unamano importante, pero nos falta el bendito gol. Ojalá que jugar en el Edmundo Luna nos traiga de nuevolos goles”, opuntualizó el técnico búcaro.
Fuente: Oficna de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio