Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

domingo, 19 de junio de 2011

Independiente Stander en el liderazgo

6 X 3 fue el marcador del partido Independiente Santander y Esmeraldas de Chiquinquira, en la última fecha de la Tercera Copa Postobón de Futbol de Salón.

De esta manera el quipo santandereano está primero igualado en puntos con el representativo Bello Innovar 80, pero que tiene una diferencia a su favor por mayor número de partidos ganados.

El brasileño Thiago Negri, se convirtió en la figura del partido, al anotar en tres oportunidades, y deja en claro porqué el Presidente del equipo Carlos Martínez, hizo todas las gestiones necesarias para su contratación.
__________________________________________

El Café Madrid Campeón del fútbol Intercolegiado

En un vibrante encuentro que se definió en lanzamientos desde el punto penal luego del 0-0 en los noventa minutos, El Café Madrid venció 3-2 al Colegio Tecnológico en la final del fútbol en la fase local de los Juegos Intercolegiados.

El encuentro, que se disputó en el Estadio Alfonso López y que contó con la presencia de cerca de 500 espectadores en las graderías animando de principio a fin a los deportistas, fue sólo emoción.

En los noventa minutos reglamentarios, el Colegio del sector norte de la ciudad fue más, y gracias a los pelotazos y buen accionar en el ataque, creó cerca de 6 opciones de gol. No obstante, la falta de puntería y el buen trabajo del arquero “tecnológico”, hizo que el encuentro terminara igualado.

Ya en los cobros desde los doce pasos, Café Madrid fue superior y se quedó con el título. Al final, ambos equipos clasificaron por Bucaramanga a la fase Departamental donde buscarán un lugar en la instancia Nacional.

Prensa Indersantander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio