sábado, 18 de junio de 2011

El ‘rinoceronte’ enfurecido

- BUCARAMANGA FSC – LA VICTORIA VA POR LOS 2 PUNTOS.
- SE REACTIVA EL NEGOCIO CON SANTANDER.

Bucaramanga, 17 de junio del 2011. - Con el tiempo suficiente para tratar de medir la altísima temperatura que por estos días se toma la costa Caribe colombiana, se desplazó el Bucaramanga FSC – La Victoria para enfrentar este sábado a un bravo y enfurecido ‘rinoceronte’, que por estos días, aguarda para embestir a quien se atreva a soprenderlo en su estanque.

El grupo dirigido por Éngelverth Vergel espera tener la sifucuente paciencia, buscar el momento propicio y poner el disparo certero en el cuello del enorme perisodáctilo para dominarlo y sacarle el botín en sus dominios. “Trabajamos muy duro esta semana, los muchachos hicieron un esfuerzo doble para entrenar al medio día tatando de buscar un clima parecido al que tendremos en Cartagena, porque sabemos que está haciendo mucho calor y el partido va a ser en la tarde; además, queremos tener la posibilidad de hacer una práctica a la hora del juego en el coliseo”, dijo Vergel.

El grupo está motivado; si bien es cierto no se logró ganar en la fecha anterior en calidad de local, los muchachos reconocen que se mejoró en orden, en sacrificoó y en disciplina táctica, valores que son importantes a la hora de enfrentar rivales del peso que posee Rinocerontes. “Ellos son los primeros en saber qué tienen; yo los ordeno y les doy las pautas, oriento los trabajos, diseño el equipo y la forma como vamos a jugar, pero son ellos los que en la cancha se encargan del resto y, en ese sentido, estoy tranquilo porque tengo un muy buen grupo”, complementó Vergel González.

LA NÓMINA
El grupo que viajó a la capital bolivarense está encabezado por los porteros Edward Mantilla y José Bravo, los bogotanos Jeisson Rodríguez, Edwin Rivera y Luis Salcedo, y los santandereanos Ángelo Monroy, Ómar Monsalve, Juan Pablo Delgado, Éder Rodríguez y el goleador del equipo, Diego Castillo.

El juego, correspondiente a la octava fecha de la copa profesional de fútbol de salón, será este  sábado 18 de junio las 3:30PM en el coliseo Northon Madrid de Cartagena y será dirigido por Hermes Romero, de Sucre, y Léiver Lozano, de Córdova.
Fuente: Prensa del equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio