Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

sábado, 4 de junio de 2011

Conmemorando 75 años del Comité Olimpico

Por: Clara Espinosa Restrepo

Santiago de Cali, Junio 3 de 2011.- El Dr. José Luis Echeverry miembro del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Colombiano, estuvo presente durante la tercera jornada del Nacional Interligas de Natación, donde manifestó el apoyo que esta organización tiene a los deportistas que integran esta Federación. Además celebró junto a los nadadores colombianos los 75 años de esta organización, que desde ya se prepara para esta importante celebración que espera contar con la presencia de los miembros del Comité Olímpico Internacional, COI y la Organización Deportiva Panamericana, ODEPA.

Además en esta oportunidad el Dr. Echeverry, felicito en nombre del Comité Olímpico Colombiano a los deportistas que se clasificaron a la Selección Colombia Coomeva que nos representará en el Mundial de Natación que se disputarán en el mes de julio en Shanghái y los Juegos Panamericanos en el mes de octubre del presente año en Guadalajara.

Durante esta jornada la Selección anfitriona, Valle, ratifico su liderazgo en este campeonato que premia por puntos y medallas, en cuanto a puntos, esta delegación ha logrado 1040 puntos, seguidos de Bogotá con 887 y Antioquia ocupa el tercer lugar con 532 y en cuanto a medallería el Valle lidera con un total de 20 preseas, 10 de oro, 4 plata y 6 de bronce, el segundo lugar es de la delegación de Antioquia con 6 de oro, 8 de plata y 6 de bronce, seguidos de la delegación de Bogotá quienes ocupan la tercera plaza con 6 de oro, 6 de plata y 3 de bronce de las 72 en disputa distribuidas en 24 de oro, 24 de plata y 24 de bronce.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Federación Colombiana de Natación
Cel. 3154842912 – clarises11@yahoo.com
Cali - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio