Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

domingo, 26 de junio de 2011

Confirmada en Selección Colombia de Baloncesto, María Delgado

María Esperanza Delgado
BUCARAMANGA.- La deportista santandereana, María Esperanza Delgado, del registro de la Selección Santander femenina de Baloncesto, clasificada en días pasados a los próximos Juegos Nacionales 2012, fue confirmada en la lista final de 12 jugadoras que integraran la escuadra colombiana que enfrentará, a partir de hoy, el Suramericano Sub-17 en la ciudad de Pasto.

La ágil jugadora santandereana, con tan solo 15 años de edad, ha causado gran impresión en el proceso selectivo del cual hicieron parte 17 jugadoras y que lidera el seleccionador nacional, el antioqueño Luis Miguel Cacua.

`Me encuentro muy contenta, pues es un sueño alcanzado para mi, estoy jugando en la posición de alero 3 y el profesor ha estado muy satisfecho con mi desempeño. En el cuadrangular que jugamos esta semana con Chile, Perú y Brasil, inicié los 3 partidos como titular y quedamos segundas detrás de las brasileras; dedico esto a mi mamá, a mi entrenador Carlos Parra y agradezco el apoyo recibido por parte del Indersantander ´.

El quinteto colombiano entrará en competencia enfrentado a Perú y espera quedar en las tres primeras posiciones para acceder a un cupo a la próxima Liga de Las Américas del 2012 que entregará su vez tiquetes para participar en el Mundial Femenino del año 2013.

Países participantes.
Colombia, Brasil, Argentina,  Chile,  Uruguay,  Ecuador y  Perú
___________________________________________

SE INICIÓ DEPARTAMENTAL DE JUDO

Con la presencia de 120 judocas Sub 13, Sub 15 y Sub 23, provenientes de El Socorro, San Vicente de Chucurí, Piedecuesta, Barrancabermeja y Bucaramanga, se inició el II Torneo Departamental de Judo de Santander, que finaliza hoy sábado 25 de junio.

Estas competencias servirán para escoger la Selección de judo de Santander en estas 3 categorías, las cuales participarán en el Campeonato Nacional que se estará organizando en Bucaramanga, del 4 al 7 de agosto del presente año.

Posteriormente a las competencias se realizará un importante campamento de entrenamiento con los mejores participantes del evento, con el fin de fortalecer la parte técnica y acumular combates de buen nivel y lograr unificar criterios técnicos y competitivos haciendo más solida la Selección Santander.

Para la organización de este Campeonato Departamental la Liga de Judo cuenta con el apoyo del Indersantander, la Gobernación de Santander y del Colegio de Árbitros de Santander.

Prensa Indersazntnader

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio