Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

viernes, 10 de junio de 2011

Bucaramanga Fsc Vs Saeta

Bucaramanga, 10 de junio del 2011. - Con la profilaxis respectiva hecha durante  la semana, los muchachos del Bucaramanga FSC – La Victoria tienen un nuevo aire y una nuena oportunidad para reecontrarse con su micro, al esnfrentar este sábado 11 de junio a Saeta de bogotá, en uan fecha más de la Copa Postobón de Microfútbol.

La llegada del portero Edward Mantilla, la confianza del cuerpo técnico, el respaldo de la presidencia y el entusiasmo que despiuerta el enfrentrarse a uno de los mejores equipos del país, tienen más que motivado al conjunto búcaro.

Para el entrenador del equipo, Éngelverth Vergel, los errores del juego pasado, y que le costaron una derrota ante el rival de casa, es caso superado. “Con ellos (los jugadores) hablamos mucho el lunes y durante toda la semana, hicimos repaso del juego, vimos los errores e hicimos los correctivos del caso”, dijo el entrenador. Sobre el rival de este sábado, Vergel asegura que es uno de los más difíciles, por su movilidad. “Ese es un equipo muy rápido, que corta mucho y que sabe rotar con velocidad y precisión; tenemos que estar muy concentrados si no queremos llevarnos ua sorpresa desagradable”, concluyó Vergel González.

Los jugadores bogotanos que hacen arte del equipo, serán píeza clave para enfrentar a la visita, pues conocen a la perfección a sus rivales. Para Edwin Rivera, estar tranquilos, no desesperarse y aprovechar las opciones, serán la clave del juego. “Nosotros en bogotá jugamos cada semana con ellos, mientras no estramos jugando el torneo; son un equipo muy duro, que se conocen bien y juegan de memoria, tenemos que estar muy metidos desde el prinmcipio del partido”, dijo el popular ’Cacerolo’ Rivera.

El presidente del club, Henry Vargas, hizo especial reconocimiento al apoyo que le ha brindado la alcaldía de Bucaramanga a través del instituto de deportes Inderbu. “Cuando buscamos al señor alcalde para finiquitar su respaldo, no dudo un instante y de inmediato nos puso en contacto con el señor director, el Dr. Alfonso Serrano, quien nos ha colaborado con todo lo que hemos requerido, especialmente con el escenario, el coliseo Bicentanario; estamos muy agradecidos”, dijo Vargas García, quien además invitó a los aficionados para lleguen en gran número a respaldar al quinteto auriverde, contribuyendo con una entrada de sólo dos mil pesitos por persona.

Para el juego ante el cuadro bogotano, Bucaramanga FSC – La Victoria concentró a Edward Mantilla, José Bravo, Luis Salcedo, Ómar Monsalve, Jeisson Rodríguez, Edwin Rivera, Diego Castillo, Ángelo Monroy, Éder Rodríguez, Juan Pablo Delgado, John Núñez y Luis Mayorga.
Fuente: Oficina de prensa del equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio