Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

jueves, 30 de junio de 2011

Bucaramanga FSC entre los 8 mejores

SE VIENE LA SEGUNDA VUELTA DE LA PRIMERA RONDA
-EL PRIMER CAMPEÓN SEGUIRÁ JUGANDO EN EL COLISEO EDMUNDO LUNA DE LA CIUDADELA REAL DE MINAS.

Foto Archivo
Bucaramanga, 30 de junio del 2011.- Una semana tranquila ha vivido el Bucaramanga FSC – La Victoria – Formesan, luego del cierre victorioso de la primera vuelta de la ronda clasificatoria de la Copa Postobón de Microfútbol DFS, ante su similar de La Noria de Cundinamarca. El grupo aprovechó las características del maderamen de juego, asfixio a su rival y sacó una imperiosa victoria, lo que le tiene de nuevo entre los ocho mejores de la reclasificación y confiado en recuperar el terreno cedido, especialmente en calidad de local.
El técnico del equipo, Éngelverth Vergel, ha trabajado esta semana seguro de seguir sumando de a dos puntos en su casa. “Quedó demostrado que esta cancha nos cae muy bien, los muchachos corrieron, apretaron al rival, hicieron al pie de la letra lo que trabajamos en la semana y eso se vio reflejado en el resultado, esta semana hemos hecho énfasis en definición, porque ese ha sido nuestro déficit, especialmente en casa, porque llegamos y llegamos y estamos fallando en la puntada final”, dijo el orientador. El equipo trabajará jueves y viernes al medio día en el mismo escenario.

Pero si las cosas salieron bien por el lado deportivo, el administrativo también vivió un alivio. Según el presidente de la institución, Henry Vargas, la llegada de la gente en un muy buen número al coliseo de la ciudadela Real de Minas, fue notable, por lo que para este fin de semana se repetirá escenario. “Claro, la gente ya nos venía pidiendo que regresáramos al Edmundo Luna para llegar con mejor comodidad; ya para los partidos de seunda ronda, y en adelante hasta donde Dios nos permita llegar, pues pensaremos en jugar en el Bicentenario. Por ahora, nos quedamos en nuestra casa, el Edmundo Luna de la ciudadela Real de Minas, donde fuimos campeones y donde hemos perdido un sólo partido en tres años”, dijo Vargas García.

Así las cosas, el juego correspondiente a la décima fecha del torneo profesional de fútbol de salón de nuestro país, entre Bucaramanga FSC – La Victoria – Formesan y Tiburones de Barranquilla, se disputará en el coliseo Edmundo Luna Santos de la ciudadela Real de Minas, partido programado para las 8:00pm con una entrada de sólo dos mil pesos por persona.
Fuente: Oficina de prensa del equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio