viernes, 27 de mayo de 2011

Yoreli Rincón, un ejemplo del deporte

Fuente: FIFA.com
Para soñar, hay que hacerlo a lo grande. O eso dicen, al menos, aquellos que creen en la concreción de las utopías. Buena cuenta de ello ha tomado la colombiana Yoreli Rincón, quien a los 17 años tiene claro cuál es su principal objetivo de cara a la inminente Copa Mundial Femenina de la FIFA Alemania 2011: destronar a la brasileña Marta como mejor futbolista del mundo.

“Ella me lleva casi 10 años y recibió el premio por primera vez a los 20. Ahorita tengo 17, por lo que aún tengo algo de tiempo para conseguirlo. Esa es mi meta, tengo que lograrlo antes que ella”. Yoreli no vacila ni un instante al confesar sus ambiciones a FIFA.com y, por lo que hemos visto en su corta carrera futbolística, habrá que tomarla bien en serio: lideró al equipo que terminó cuarto en la Copa Mundial Femenina Sub-20 Alemania 2010, estuvo entre las mejores jugadoras del torneo y convirtió un gol ante Suecia que fue elegido, a la postre, como el mejor del certamen por los usuarios de FIFA.com. AMPLIACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio