Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

sábado, 14 de mayo de 2011

Titanes en duelo de la copa postobón

EL CLÁSICO DE LA JORNADA, HOY SABADO  ENFRENTARÁ AL PRIMER CAMPEÓN DEL MICRO PROFESIONAL EN COLOMBIA Y AL COLÍDER DEL GRUPO ‘A’

Bucaramanga, 13 de mayo del 2011.- Una semana bastante movida ha tenido el Bucaramanga FSC - La Victoria adecuando su nómina para enfrentar por la tercera fecha de la Copa Postobón de Microfútbol 2011, al quinteto bogotano P&Z, lleno de nombres importantes y con pergaminos en el fútbol de salón de nuestro país y el mundo.
La tropa de Éngelverth Vergel ha tomado con calma el comienzo de la temporada; pese a las dos victorias en igual número de compromisos jugados, el torneo apenas comienza y nada está dicho. “A mi este grupo me tiene muy motivado porque son muchachos, primero, con mucho micro, y, segundo, con unas ganas enormes de triunfar y de conseguir cosas importantes para ellos y sus familias; eso es una motivación excepcional”, dijo el orientador.

Sobre el rival que enfrentará este sábado a partir de las 8:00PM en el coliseo Vicente Díaz Romero de la capital santandereana, Vergel González mostró respeto. “Ellos tienen un gran equipo, pero nosotros no somos menos; tenemos un plantel muy parejito, cinco excelentes titulares y siete muy buenos relevistas; es decir, miro para el banco y tengo de dónde echar mano, ¿me entiende?; eso es muy importante a la hora de enfrentar este tipo de partidos, contar con gente que pueda resolver desde el banco”, puntualizó el D.T. búcaro.

LA NÓMINA

Bucaramanga FSC – La Victoria presentará dos variantes en la nómina que concentrará para enfrentar el compromiso del sábado. Gracias al buen trabajo hecho durante de los entrenamientos de semana, se ganaron el llamado a integrar el equipo los jugadores Luis Mayorga y Andrés Rivera, quienes sustituirán a John Núñez y Johan Rodríguez. Así las cosas, los concentrados desde la noche del viernes en el hotel ‘Ciudad Bonita’, la casa auriverde, son: Álvaro Novoa, José Bravo, Luis Salcedo, Edwin Rivera, Éder Rodríguez, Diego Castillo, Ángelo Monroy, Ómar Monsalve, Juan Pablo Delgado, Luis Mayorga y Andrés Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio