sábado, 14 de mayo de 2011

Titanes en duelo de la copa postobón

EL CLÁSICO DE LA JORNADA, HOY SABADO  ENFRENTARÁ AL PRIMER CAMPEÓN DEL MICRO PROFESIONAL EN COLOMBIA Y AL COLÍDER DEL GRUPO ‘A’

Bucaramanga, 13 de mayo del 2011.- Una semana bastante movida ha tenido el Bucaramanga FSC - La Victoria adecuando su nómina para enfrentar por la tercera fecha de la Copa Postobón de Microfútbol 2011, al quinteto bogotano P&Z, lleno de nombres importantes y con pergaminos en el fútbol de salón de nuestro país y el mundo.
La tropa de Éngelverth Vergel ha tomado con calma el comienzo de la temporada; pese a las dos victorias en igual número de compromisos jugados, el torneo apenas comienza y nada está dicho. “A mi este grupo me tiene muy motivado porque son muchachos, primero, con mucho micro, y, segundo, con unas ganas enormes de triunfar y de conseguir cosas importantes para ellos y sus familias; eso es una motivación excepcional”, dijo el orientador.

Sobre el rival que enfrentará este sábado a partir de las 8:00PM en el coliseo Vicente Díaz Romero de la capital santandereana, Vergel González mostró respeto. “Ellos tienen un gran equipo, pero nosotros no somos menos; tenemos un plantel muy parejito, cinco excelentes titulares y siete muy buenos relevistas; es decir, miro para el banco y tengo de dónde echar mano, ¿me entiende?; eso es muy importante a la hora de enfrentar este tipo de partidos, contar con gente que pueda resolver desde el banco”, puntualizó el D.T. búcaro.

LA NÓMINA

Bucaramanga FSC – La Victoria presentará dos variantes en la nómina que concentrará para enfrentar el compromiso del sábado. Gracias al buen trabajo hecho durante de los entrenamientos de semana, se ganaron el llamado a integrar el equipo los jugadores Luis Mayorga y Andrés Rivera, quienes sustituirán a John Núñez y Johan Rodríguez. Así las cosas, los concentrados desde la noche del viernes en el hotel ‘Ciudad Bonita’, la casa auriverde, son: Álvaro Novoa, José Bravo, Luis Salcedo, Edwin Rivera, Éder Rodríguez, Diego Castillo, Ángelo Monroy, Ómar Monsalve, Juan Pablo Delgado, Luis Mayorga y Andrés Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio