viernes, 20 de mayo de 2011

Se pronuncia Club Atlético Bucaramanga

El Club Atlético Bucaramanga expidió el siguiente comunicado, luego de una reunión de la junta para analizar resultados. El  documento dice:

COMUNICADO A LA OPINION PUBLICA No. 02

José Augusto Cadena Mora
Presidente
La Junta Directiva del Club Atlético Bucaramanga, reunida el día miércoles en la ciudad de Bogotá, se permite informar a la opinión pública lo siguiente:

1) Que se analizó de manera responsable y serena la reciente concluida campaña en el torneo de apertura con la participación del técnico Fernando Velasco, quien como es debido, y atendiendo a nuestra solicitud presentó un informe amplio y detallado de su trabajo y en general del grupo a su cargo.

2) Así un sector de los medios de comunicación, como también de un sector de los aficionados, diera por descontada sus propias conclusiones o intuiciones sobre la suerte del profesor Velasco, es nuestro deber y responsabilidad seguir un debido proceso, que se hizo además con respeto y consideración por quien siempre brindó exactamente lo mismo.

3) Los tiempos de la Junta Directiva no son los mismos de los medios de comunicación. Lo planteamos con toda la consideración posible, pero debe admitirse que todo contrato, máxime cuando los mismos (en general) se firmaron hasta diciembre, deben ser en lo posible negociados y cerrados de común acuerdo entre las partes, con el fin de no seguir aumentando las dificultades económicas por las que atraviesa la Institución.

4) En este orden de ideas, y una vez escuchado el informe y debatido temas relacionados con resultados, rendimientos individuales y otros aspectos que nos dejan claras enseñanzas sobre nuestra sufrida participación en el torneo de la B, que por demás lamentamos profundamente, se decidió de común acuerdo la desvinculación del profesor Velasco, quien, de manera gallarda y por demás plausible, y por los resultados conocidos, cobrará solo hasta el día del último.

5) Que sin precipitaciones onerosas, sin afanes excesivos, pero sí con la clara convicción de nuestra responsabilidad en la designación del nuevo técnico, estamos trabajando desde este jueves en el tema, teniendo como principio elegible del futuro estratega un perfil de conocimiento de la categoría y de reivindicación de los valores del deportista como deben ser su lucha, sacrificio, y verdadera vocación de alcanzar la gloria que es lo que nos representa volver a la primera división del futbol colombiano.

6) Quienes estamos al frente de la Institución lamentamos una vez más no haber podido alcanzar en este semestre los resultados esperados por todos, y pese a que los presupuestos se han desbordado con el ánimo de alcanzar el anhelado objetivo, seguiremos en nuestro indeclinable empeño leal y sincero por construir el equipo ideal que nos garantice una lucha sin tregua en búsqueda de nuestro natural escenario, la categoría A.
7) Por último, renovamos nuestro marcado e indeclinable optimismo por obtener de las fuerzas vivas de la ciudad un considerado respaldo, pues como es de amplio conocimiento, por desinformación y distorsión de nuestra realidad, los gobernantes actuales, a quienes les manifestamos nuestra admiración y respeto, se han alejado de la Institución, hasta el punto de ignorar absolutamente la suerte de la primera divisa deportiva de la ciudad, la única que nos identifica sin vacilaciones en cualquier rincón colombiano. Sólo nos resta desmentir sobre el bien intencionado editorial de la fecha publicado por el diario Vanguardia Liberal, que jamás, en un escenario real, y mediante convocatoria efectiva, ni la gobernación ni la alcaldía, ni particular alguno, han formulado propuesta real de compra de acciones o de la totalidad de las mismas.

Dado en Bogotá, a los diez y nueve (19) días del mes de Mayo de dos mil once (2011).


JUNTA DIRECTIVA CLUB ATLETICO BUCARAMANGA
Firmado
José Augusto Cadena Mora
Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio