martes, 10 de mayo de 2011

Noveno Mundial de Dominó. Se realizará en Costa Rica

Colombia hará presente participativa
· El encuentro mundial se llevará a cabo en el mes de junio en el país centroamericano.
· Las finales zonales se llevaron a cabo en simultánea en más de 32 ciudades colombianas. Gerardo Paternina y Jaime García son los ganadores del Torneo Nacional de Dominó en Bogotá.
· El 14 de Mayo se elige la pareja ganadora que estará en el Mundial.

Bogotá, mayo de 2011. Más de 32 ciudades en Colombia, se preparan para elegir el próximo sábado 14 de mayo en la ciudad de Cali, la pareja ganadora del Segundo Torneo Nacional de Dominó que viajará en el mes de junio a la ciudad de San José de Costa Rica, a representar el país en el noveno mundial de Dominó Organizado por la FID.

Más de 24 países hacen presencia en el certamen que para este año cumple su noveno encuentro, es la segunda vez que Colombia busca el codiciado premio que incluye el reconocimiento del país como potencia en la práctica del ya considerado deporte mundial, hoy Colombia maneja una imagen fuerte y desarrolla grandes competidores que son elegidos a nivel nacional durante el mes de mayo.

Las eliminatorias zonales contaron con la participación de más de 2000 personas en todo el territorio nacional. Por Bogotá compitieron durante 5 horas continuas, más de sesenta personas, finalmente Gerardo Paternina y Jaime García fueron los ganadores del Torneo en la capital colombiana, y representarán a Bogotá en la gran final que se llevará a cabo en la ciudad de Cali, el próximo sábado 14 de mayo.

La familia se reunió una vez más para dejar en evidencia la importancia de estos espacios deportivos que cumplen con la misión de elegir a los mejores en el juego de mesa para representar a Colombia en el Mundial de Dominó que se llevará a cabo en el mes de junio en Costa Rica.

Fuente: Eliana Gracía
Eventos Divulgación y Medios
Tel: (1) 6165368 - 6165374 - Cel: 310 322 43 60 – 3123436271
E-mail: edm@edmcomunicaciones.com
elianag@edmcomunicaciones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio