domingo, 22 de mayo de 2011

Ganó Bucaramanga FSC y se acerca al grupo A

Chiquinquirá, 21 de mayo del 2011.- “Hoy volvimos a ser lo que yo quiero que este equipo sea, aguerrido, inteligente, que no de pelota por perdida y que resuelva cuando tenga las opciones; hoy me voy tranquilo”.

Así de sencillo definió Éngelverth Vergel, técnico del Bucaramanga FSC – La Victoria, la actuación de sus dirigidos en el coliseo municipal de Chiquinquirá al derrotar 5 x 9 a su similar de Esmeraldas, en juego correspondiente a la cuarta fecha de la copa profesional de microfútbol en nuestro país. El quinteto ‘búcaro’ fue práctico, soportó la arremetida del local, que salió a comerse a su rival, apretó en la complementaria y sacó un resultado que borra la discreta actuación del fin de semana anterior, para estar de nuevo pegado a un sólo punto del liderato del grupo.

El equipo santandereano saltó al maderamen con José Bravo en la puerta, Jeisson Rodríguez, Luis Salcedo, Ómar Monsalve y Diego Castillo, quienes pusieron jerarquía y resolvieron la situación, que parecía enredarse, pues la primera parte terminó 4 x 3 a favor del equipo verde de Boyacá.

Vergel González ponderó la recuperación, especialmente anímica, de su equipo. “Yo me resistía a pensar que a este grupo se le hubiese olvidado jugar; hoy pusieron, me mostraron otra cara, la que quiero ver siempre. En el intermedio ajustamos unas cosas y en la segunda parte fue una maquinita, tocando, marcando, recuperando, apretándolos en su terreno y aprovechando las oportunidades para anotar y ganar el juego. Estoy contento con lo que vi hoy”, dijo el orientador hormiguero.

Los goles del Bucaramanga FSC fueron convertidos por Diego Castillo, en cuatro oportunidades y quien terminó como la figura del juego, José Bravo (1), Jeisson Rodríguez (2) y Ómar Monsalve (2). Por Esmeralda anotaron Rubecindo Castro, Loingry Parra, Álex González (2) y Diego Espinosa.

El equipo regresará a entrenamientos este lunes 23 de mayo, a las 6:00AM en el coliseo Bicentenario, horario que utilizará toda la semana, pensando ya en el juego de la quinta fecha ante Motilones, programado inicialmente para las 8:00PM del próximo sábado 28, en el mismo escenario.

RESULTADOS CUARTA FECHA
P&Z BOGOTÁ 3 VS TOLIMA 5
INDP. SANTANDER 7 VS LA NORIA 1
MOTILONES 2 VS TIBURONES 4
SAETA 4 VS RINOCERONTES 1
LEONES 1 VS BELLO INDEPENDIENTE 3
CAFETEROS 0 VS JAIRUBY 4
BELLO INNOVAR 80 4 VS VILLAVICENCIO 0
REAL OPITA 5 VS POTROS 7
ESMERALDAS 5 VS BUCARAMANGA FSC 9

QUINTA FECHA - 28 DE MAYO/11
BUCARAMANGA FSC VS MOTILONES
LA NORIA VS SAETA BOGOTÁ
TIBURONES VS INDP. SANTANDER
PYZ BOGOTÁ VS ESMERALDAS
VILLAVICENCIOS VS REAL OPITA
JAIRUBY VS BELLO INNOVAR 80
BELLO INDEPENDIENTE VS REAL CAFETERO
TOLIMA VS LEONES
POTROS VS RINOCERONTES
Fuente: Oficina de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio