domingo, 15 de mayo de 2011

Derrota del Bucaramanga fsc 6x10 ante P&z de Bogotá

“QUEDO BASTANTE PREOCUPADO”: VERGEL

Bucaramanga, 15 de mayo del 2011.- Desde muy temprano el Bucaramanga FSC – La Victoria se vio sorprendido por el cuadro bogotano. Apenas transcurrían 25 segundos de partido cuando los de la visita embocaron el primero en el pórtico santandereano y, aunque el equipo reaccionó y logró igualar las acciones al minuto y medio por intermedio de un cobro penal, el partido se fue ladeando poco a poco hacia las intensiones del quinteto visitante.

Anoche, Bucaramanga FSC – La Victoria fue un manojo de errores, nervios y ansiedades que le llevaron al tropiezo en la tercera fecha de la Copa Postobón de Microfútbol, ante un equipo serio, bien plantado, conducido magistralmente por William Estupiñán, quien deleitó a los asistentes al coliseo Vicente Díaz Romero con sus ‘postres y panderitos’, apoyado en un Camilo Gómez práctico, clarito y contundente.

Pero es que además de las buenas facturas con las que los ‘rolos’ cobraron, los muchachos del quinteto dirigido por Éngelverth Vergel facilitaron las cosas, pues los yeros en marca, en agresividad para recuperar la pelota y la displicencia que se notó en algún momento, llevaron al quinteto auriverde a su primera derrota en la temporada 2011.

Para el técnico Éngelverth Vergel, la actuación del Bucaramanga FSC – La Victoria le deja muchas coas para pensar. “Me voy muy preocupado, hoy vi a varios de los muchachos con mucha displicencia, si bien ellos tienen un gran equipo, no era para descomponernos de la forma como lo hicimos y cometer los errores que cometimos para facilitarle las cosas a ellos”, dijo Vergel González.

Para el exjugador campeón mundial, varias son las lecciones que le quedan de esta estrepitosa derrota en casa. “Ese pedacito me tiene más mortificado, porque sabemos que la casa hay que hacerla respetar, y nos pasaron por encima; trabajaré esta semana para recomponer, levantar la cara e ir a Chiquinquirá a recuperar lo perdido”, dijo Vergel.

Para resaltar, la floja presentación de la dupla arbitral boyacense integrada por Wilson Castellanos y Fernando Bautista, quienes dejaron de pitar tres penas máximas a favor del cuadro local, dos en el primer tiempo tras sendas manos en el área que debieron ser señalizadas y la restante una falta desde atrás sobre Ómar Monsalve en las barbas de quienes pretendieron impartir justicia, sin logarlo, permitiendo además airados y repetidos reclamos por parte del técnico visitante, sin tomar los correctivos.

SINTESIS
BUCARAMANGA FSC – LA VICTORIA
Álvaro Novoa, Éder Rodríguez, Luis Salcedo, Diego Castillo y Ómar Monsalve.
CAMBIOS: José Bravo, Ángelo Monroy, Juan Pablo Delgado, Jeisson Rodríguez, Luis Mayorga, Andrés Rivera y Edwin Rivera.

GOLES: Diego Castillo 1.59PT (PENAL), 1.23”ST (PENAL); Luis Salcedo 13.35”PT, Ómar Monsalve 0.54”ST y 2.14”ST; José Bravo 15.30”ST.

AMARILLAS: Diego Castillo 15.35”PT, José Bravo 8.26”ST
AZULES: Luis Salcedo 15.52”ST.
ROJAS: No hubo.

P & Z BOGOTÁ
Wilmar Estupiñán, William Estupiñán, Camilo Gómez, Freddy Moreno y Árlez García.
CAMBIOS: Juan Córdova, Jair Ávila, Johan Rodríguez, Diego Téllez, William Molina.
GOLES: William Estupiñán 8.40”PT, 4.11”ST, 4.55”ST y 13.29”ST, Árlez García 5.55”PT, 1.10”ST, 19.54”ST; Freddy Moreno 0.25”PT; Camilo Gómez 0.35”ST; Johan Rodríguez 17.09PT.
AMARILLAS: Camilo Gómez 9.10”PT + 17.02”ST; Fredy Moreno 12.30”PT; Jair Ávila 14.24”; Juan Córdova 1.23”ST; Diego Téllez 4.52”ST; William Molina 7.44” ST + 11.56”ST
AZULES: William Molina y Camilo Gómez.
ROJAS: Francisco Segura – Kinesiólogo.
Fuente: Oficina de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio