viernes, 20 de mayo de 2011

Con gramilla sintética contará "La Marte"


Añadir leyenda

BUCARAMANGA.- El Director del Instituto de Recreación y Deporte del Departamento INDERSANTANDER, Diego Fernando Mendoza, invita a los representantes de los medios de comunicación de la capital del departamento, a la visita técnica que se estará realizando este lunes 23 de marzo, a las 9 de la mañana, a la Cancha Marte, para dar inicio al proceso de instalación de la gramilla sintética.

La actividad contara con la presencia de representantes del Indersantander, la Secretaria de Infraestructura del Departamento, la Liga Santandereana de Futbol, los contratistas y el señor Omar Fata, la persona encargada de importar el gramado sintético.

A la Cancha Marte se le instalará una grama sintética con las mismas condiciones de las que posee el campo del estadio ‘Alfonso López’, es decir, con grandes posibilidades de ser calificada como cancha FIFA Star 2, la cual irá sobre una base granulada y sus respectivos filtros así como con su caucho y arena. Dicha cancha tendrá sus líneas blancas insertadas y podrá ser utilizada las 24 horas.
_________________________________________

Independiente será local en el Bicentenario

Debutando en el majestuoso Coliseo Bicentenario, Independiente Santander recibirá este sábado a la Noria en la cuarta fecha de la Liga Profesional de micro fútbol en Colombia.

El partido que estuvo en duda por la crisis vial que afronta el Departamento, se jugará gracias a que el elenco visitante viajará vía aérea. Ante esta situación los dirigidos por Giovanni Hernández podrán estrenar el Bicentenario.
Los santandereanos que tienen cinco puntos producto de dios victorias y un empate, formarán con: Edgar Gualdrón, Vinasco, Jhon Celis, Jhon Pinilla y Thiago Silva.

Asimismo, la dirigencia del equipo regalará dos mil boletas en algunos colegios de la ciudad con el fin de maximizar el público asistente al escenario deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio