miércoles, 25 de mayo de 2011

Carrera atlética en Floridablanca, 5 de junio

Foto: Archivo
Floridablanca. S.- La consulta del partido conservador de este domingo 29 de mayo, obligó a las autoridades organizadoras de la Tercera Carrera Atlética de Floridablanca, a aplazarla para el próximo cinco de junio.
El patrullero de la Policía Nacioal adscrito a la estación Floridablanca, Yamel Arias García, director general de la competencia deportiva sostuvo que redefinido el horario, la prueba partirá a las 8 de la mañana en el barrio los Andes.

Yamel Arias García indicó igualmente que la Carrera Atlética se desarrollará en la categoría elite, tanto para hombres y mujeres que estén entre los 18 y los 39 años de edad; categoría Senior Master A, entre los 40 y los 49 años categoría Senior Master B, de 50 años en adelante categoría Fuerzas Armadas de Colombia desde los 18 años en adelante y finalmente la categoría para los estudiantes de los diferentes colegios, tanto en hombres como en mujeres.

Contaremos con la presencia del Señor Gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, el Alcalde Jaime Flòrez Villamizar; la Gestora Social de Floridablanca, Leonor Ortega de Florez, la directora de Ideflorida, Sonia María Sánchez, y el Director de Indersantander Diego Fernando Mendoza”, sosuvo Arias García.

El integrante de la Policñia t directivo deportivo añadió que para la Carrera se contará igualmente con el apoyo de los organismos de socorro y de seguridad como la Defensa Civil Colombiana, Bomberos, Dirección de Transito, Policía Nacional, y el Instituto del Deporte de Floridablanca “Ideflorida”

Vale la pena recordar que Yamel Arias, participó recientemente en la carrera atlética Internacional de San Silvestre en el mes de diciembre del 2010, dejando en alto el nombre de Colombia, el Municipio de Floridablanca y la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio