sábado, 9 de abril de 2011

Selección colombia coomeva le gana a Brasil, histórico

Santiago de Cali, Abril 8 de 2011
La Selección Colombia Coomeva de Polo Acuático masculina, Categoría Sub-17, logró en la noche de hoy un resultado sobresaliente para el deporte colombiano al doblegar a su similar de Brasil por 16 goles a 12.

La Selección Colombia jugó impecablemente, destacándose varios de sus jugadores, unos parando con eficacia los disparos brasileros y otros disparando con mayor eficiencia contra ellos.

El arquero colombiano, Daniel Ramírez, paró cualquier cantidad de intentos de los brasileros por perforar la puerta colombiana, mientras Glicerio Vergara lo hacía siete veces sobre la brasilera, seguido de Juan Pablo Hernández con cuatro tantos, goles que levantaron al público de sus asientos en el Complejo Acuático de Copacabana.

Siguió William Moncada Jaramillo con tres anotaciones y Omar A. Ortiz Correa y Sebastián F. Muñoz Vargas, que marcaron uno cada uno para totalizar los 16 cañonazos de Colombia y rendir, de manera espectacular, a la excelente selección brasilera, algo que no esperaban, pero que tuvieron que asimilar.

El público colombiano apoyó cada minuto a su selección, sin dudar en las opciones del triunfo de sus deportistas, lo que constituyó un soporte de gran significación y ayudó a elevar la moral competitiva de nuestros jugadores.

Este resultado coloca a Colombia en el primer lugar de la fase eliminatoria, por lo que mañana sábado jugará con el ocupante del cuarto lugar, la Selección de Perú, que ha tenido un excelente desempeño al quedar entre los 4 primeros equipos de este campeonato. Es de suponer que, como sucedió en la fase eliminatoria, derrotemos en buena lid a Perú. Mientras tanto, Brasil y Venezuela, que han ocupado el 2º y 3er lugar, dirimirán un partido cuyo ganador intentará arrebatar a nuestra selección la medalla de oro. El domingo sabremos la verdad.

FUENTE: CLARA ESPINOSA RESTREPO
Oficina de Comunicaciones Federación Colombiana de Natación
Cel: 3154842912 - Skype: Clarises11
clarises@hotmail.com - www.fecna.com - Cali - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio