viernes, 1 de abril de 2011

Oros, plata y bronce para la selección Colombia Coomeva

Santiago de Cali, Marzo 31 de 2011 - La Selección Colombia Coomeva de Clavados que nos representa en el Campeonato Sudamericano de la modalidad en Santiago de Chile, logró durante la segunda jornada dos oros, tres platas y un bronce.

Foto: Archivo
La primera presea dorada fueron lograda por Carolina Murillo en trampolín 1 m, Grupo B, quien alcanzo un puntaje de 341.95, seguida de la brasilera Ingrid Oliveira con 320. 25 y el tercer lugar lo ocupa la integrante de la Selección Coomeva, Daniela García Álvarez, quien logro el tercer lugar de la prueba con 317.00.

El segundo oro de la tarde fue del clavadista Juan Esteban Puerta, alcanzando el centro del pódium en la plataforma, grupo B, nuestro atleta domino gracias a los 445.40 puntos que logro en la prueba, el segundo lugar fue de nuestra selección con Erick Caicedo Ruíz quien obtuvo 417.10 y la presea de bronce fue del venezolano Oscar Ariza con 378.30.
La plata femenina de la jornada de hoy, fue gracias a las deportistas Manuela Ríos Lemus y Daniela García Álvarez, quienes en el trampolín 3 m. sincronizado juvenil damas, ocuparon el segundo lugar con 259.59. El primer lugar de esta prueba fue de las brasileras Nicoli Maia Cruz y Natalia Maia Cruz, quienes dominaron con 269.58, el bronce de la prueba fue de las venezolanas Aniheisy Rivero y Milangela Santeliz.

Andrés Guerra Ceballos, integrante de la Selección Colombia Coomeva, logro la segunda presea plateada para el país en el trampolín 3 m. grupo A con 551.90. La prueba fue dominada por el chileno Diego Carquin Saavedra con 566.60, el segundo lugar de nuestro representante Ceballos y el tercer lugar del venezolano Jesús Riranzo con un puntaje de 534.75.

FUENTE: CLARA ESPINOSA RESTREPO
Oficina de Comunicaciones Federación Colombiana de Natación
Cel: 3154842912  - Skype: Clarises11
clarises@hotmail.com  -   www.fecna.com -  Cali - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio