miércoles, 13 de abril de 2011

Noveno campamento internacional de porrismo en Bucaramanga

Del 16 al 18 de abril
Porrismo. Foto: Archivo
Bucaramanga, Abril 13 de 2011- PRENSA- Vuelve a la capitakl de Santander el mejor staff internacional y nacional de porrismo para instruir a por lo menos 500 deportistas, que integran 60 equipos locales, en la práctica de esta actividad deportiva, y mostrar las últimas técnicas y las nuevas tendencias coreográficas de cheers y dances que se imponen en el mundo.

Después de los alcances obtenidos en el 2010 con los campamentos coreográficos dictados por Ray Jasper y su equipo de Action Spirit, la empresa deportiva CHEER AND DANCE COLOMBIA se ha propuesto mantener estos espacios de formación y capacitación que elevan el nivel competitivo de las delegaciones de Santander y demás departamentos donde la práctica del porrismo dejó de ser una simple afición para convertirse en un deporte de alto desempeño.

Con este encuentro que se cumplirá del 16 al 18 de abril próximo en el coliseo del colegio Agustiniano, se llega a la novena versión del Campamento Internacional que ofrece formación a la comunidad cheerleaders, incluyendo entrenadores y coreógrafos.

“Nuestro interés es cumplir con el desarrollo coreográfico de estas capacitaciones; para ello desarrollaremos diferentes clases de técnicas en todos los niveles, desde pee wee hasta el nivel 6. Los grupos de más de 15 integrantes recibirán una asesoría coreográfica del staff según el requerimiento del entrenador (baile, partner, pirámides o secuencias de motions)”, explicó Vladimir Castrillón Blanco, representante de la empresa CHEER AND DANCE COLOMBIA.

La capacitación estará a cargo de los mejores instructores americanos de las empresas de porrismo UCA y Action Spirit -para el caso de la modalidad cheer- y de la organización UDA que cuenta con entrenadores y coreógrafos especialistas en cada una de divisiones de poms, jazz y hip hop en la modalidad de dance.

El staff nacional lo integrarán miembros de la selección Colombia y los mejores exponentes del cheer y el dance nacional.

Cabe señalar que este evento es preparatorio para el XI Campeonato Nacional y VII Latinoamericano de Porrismo que se realizará en Cartagena del 4 al 8 de noviembre de este año.

FUENTE: LILIANA VILLAMIL
PRENSA CHEER AND DANCE COLOMBIA - CEL 3108080487

1 comentario:

  1. donde puedo encontrar el video donde muestran lo hecho durante el campameento

    ResponderEliminar

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio