miércoles, 27 de abril de 2011

Metodo Core e Imagenología Funcional

Con el apoyo del Indersantander, se llevará a cabo el Séptimo Seminario de Actualización sobre Rehabilitación Funcional, durante los días 6 y 7 de mayo próximos, en la Universidad Manuela Beltrán, ubicada en la Calle de los Estudiantes.

El evento organizado por Fisioactual, busca ofrecer a los fisioterapeutas herramientas de diagnóstico y soporte, a través de los conferencistas invitados Ibeth Carvajal Ortega y Sergio Velásquez Vélez.

Ibeth Carvajal es Fisioterapeuta de la Universidad del Rosario, Especialista en acondicionamiento Físico de la Universidad Iberoamericana, con 8 años de experiencia en análisis, fundamentación y prescripción de la actividad física y entrenamiento deportivo.

Por su parte Sergio Velásquez es Fisioterapeuta de la Universidad de Antioquia, miembro adherente de la Sociedad Colombiana de Ortopedia y Traumatología; fundador y director de Fisioavances (protocolos de Educación Continuada en Rehabilitación).
_______________________________________
Delegación de Coldeportes en Bucaramanga

Una delegación de Coldeportes, estará en la capital del departamento durante los días miércoles, jueves y viernes, con el fin de analizar la infraestructura deportiva y hotelera, teniendo en cuenta que nuestro departamento solicitó ser sede de la Final de los Juegos Deportivos Intercolegiados CATEGORÍA A (infantil de 12 a 14 años), que se estaría realizando durante el mes de octubre, del 10 al 16.

Los deportes de la categoría a son: Ajedrez, atletismo, baloncesto femenino y masculino, gimnasia artística, futbol, tenis de mesa, voleibol, futbol de salón, judo y levantamiento de pesas.

Los escenarios deportivos bajo la lupa de Coldeportes serán, el estadio Departamental Alfonso López, el coliseo Vicente Díaz Romero, el Coliseo Edmundo Luna y el Estadio de Atletismo La Flora y el Coliseo Bicentenario, entre otros.
_______________________________________

3 equipos santandereanos de ciclismo a Fusagasugá

Ana Cristina Sanabria
20 corredores del equipo ESSA – FORMESAN – PANACHI – CANAL TRO – INDERSANTANDER, tomaran parte de la salida de la Clásica a Fusa que se llevará a cabo, en tres etapas, del 28 al 30 de abril.

Abelardo Rondón, técnico de la escuadra santandereana, confirmó la presencia de los tres equipos hormigueros, el élite, el sub 23 y el femenino, en la importante carrera cundinamarquesa. “Nosotros vamos confiados en hacer una muy buena figuración, meternos entre los diez, siendo protagonistas, tener a los muchachos entre los cinco mejores de los sub 23 para pelear esta categoría y hacer una gran actuación con Ana Cristina (Sanabria) y Angélica (Uribe) entre las damas; tenemos con qué”, sostuvo el entrenador Santandereano.

ÉLITE: Alejandro Serna, Alexánder González, Alexánder Rojas, Édison Mahecha, Danny Osorio, Edwin Sandoval, Fabio Montenegro, Lorenzo Argüello, Remberto Jaramillo, Wilson Marentes y Wilson Zambrano. D.T: Abelardo Rondón.

SUB 23: Aristóbulo Cala, Jefferson Villamizar, Jonathan Jiménez, John Jairo Gualdrón, Juan Pablo Rodríguez, Leonardo Argüello, Luis Castañeda, Édison Gómez y Jílmar Riveros. D.T: Pedro Pablo Valdivieso.

FEMENINO: Ana cristina Sanabria y Angélica Uribe. D.T: William Barrera.

Of. Prensa Indersantander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio