lunes, 18 de abril de 2011

En el Bicentenario el mejor Hockey colombiano

"Mostrando la multifuncionalidad del majestuoso Coliseo Bicentenario, el escenario fue sede durante el fin de semana pasado del Tercer campeonato nacional..." Leer aquí
________________________________________

Bogotá se impone en el Torneo Internacional UDI 2011

El Maestro Internacional, que representa a la capital de la república Oscar Castro, continúa adelante en la clasificación del Torneo Abierto Internacional Copa UDI 2011, al sumar 5 puntos y medio, luego de terminada la séptima ronda, que se juega en el Salón Emilio Rodríguez de la Liga Santandereana de ajedrez.

El segundo lugar es para el Caldense César Zuluaga quien suma 5 puntos, al igual que el Santandereano Julián Martínez, de 28 años de edad, quien se ubica en el tercer puesto.

Con 4 puntos y medio están, en su orden, Sebastián Sánchez de Santander, Raúl Barrios de Atlántico, Jorge Alexander Martínez de Santander y Carl Erik Ospina también de nuestro departamento.

Por su parte el Maestro Pablo Ruiz, quien fuera el vencedor el año anterior se ubica por el momento en el puesto 12 con 4 puntos.

El evento que se inició el pasado viernes, con el apoyo de la Universitaria de Santander y el Indersantander, finalizará este martes 19.

Of. Prensa Indersantander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio