sábado, 23 de abril de 2011

Capacitación a la natación colombiana

Foto: Archivo
Santiago de Cali, Abril 23 de 2011 - La Federación Colombiana de Natación seguirá el proceso de capacitación en ciencias deportivas 2009 – 2011, que se inicio en junio de 2009 en la capital del país.

El séptimo encuentro se desarrollará en la Sultana del Valle del 27 de abril al 1 de mayo en las instalaciones de la Escuela Nacional del Deporte, este programa está dirigido a médicos, entrenadores de alto rendimiento, fisioterapeutas, sicólogos, personal científico deportivo, metodólogos y preparadores físicos.

El objetivo del programa es desarrollar todas las metodologías con los mejores atletas a nivel nacional, realizando prácticas en las piscinas Hernando Botero O´byrne de la Unidad Deportiva Panamericana.

La capacitación estará a cargo del Doctor Juan Carlos Mazza, (Argentina) Médico especialista en Medicina del Deporte y Especialista en Fisiología del Ejercicio. El evento será patrocinado por Coomeva, Coldeportes Nacional, Comité Olímpico Colombiano, Institutos Departamentales de Deportes y las Federaciones Deportivas Nacionales.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Federación Colombiana de Natación
Clara Espinosa Restrepo - Cel. 3154842912 – clarises11@yahoo.com
Cali - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio