sábado, 2 de abril de 2011

Campeonato Sudamricano de Polo acuático

Capacitación para Jueces
Clínica FINA con  Joaquín Fernández
Copacabana, Antioquia. (Oficina de Prensa –  003). Para los días lunes 4 de abril, a doble jornada y martes 5 en la tarde, en el marco   del  Primer Campeonato Sudamericano de Polo Acuático categoría Sub 17, se realizará   la  Clínica  de Actualización en Juzgamiento, que la Federación Internacional de Natación - FINA, le ha concedido a  la Federación Colombiana de Natación, FECNA y que está dirigida a  jueces nacionales e internacionales. La  actividad será orientada por el español  Joaquín Fernández, que capacitará a 30 árbitros (10 extranjeros y 20 colombianos), en las últimas novedades del tema.
 
El profesor Joaquín Fernández Escolá, nació en Barcelona (España) en 1958 y entre otros, se destacan los siguientes aspectos de su hoja de vida:
 
Árbitro del Colegio Catalán desde 1978, Arbitro Nacional desde 1979, Árbitro Internacional desde 1985 al 1990, reingresó como  árbitro internacional en el XX Torneo Internacional “Diana Cup” el Mayo de 1993 en Sofía (Bulgaria).
 
Desde su incursión como juez internacional, ha sido designado para arbitrar partidos en instancias definitivas de torneos y campeonatos  en Europa, América y Asia, incluidos Mundiales en todas las categorías y Juegos Olímpicos.
 
35 partidos en 5 días de programación Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio