miércoles, 2 de marzo de 2011

Suaza, Salas y Quintero, segundos en el prólogo de la Vuelta al Valle

-Carlos Ospina, ex GW Shimano, es el primer líder de la prueba
-Mañana se corre la primera etapa, de 139 kilómetros

gw-shimano-lideres-Valle
Aunque no contó con su tripleta titular, la conformada por Marlon Pérez, Weimar Roldán y Jaime Suaza, quienes aún poseen el récord para los 2 mil metros en el Alcides Nieto Patiño, con 2 minutos, 10 segundos y 027 milésimas, el equipo GW Shimano Chec-Edeq, conformado por Jaime Suaza, Jairo Salas y Carlos Julián Quintero, logró hoy el segundo lugar en el prólogo de 2 mil metros que en el Velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali le dio inicio a la versión 2011 de la Vuelta al Valle.

 gw-shimano-prologo-pista
La joven tripleta del GW Shimano, dirigida por Luis Alfonso Cely, cruzó la meta con un guarismo de 2 minutos, 10 segundos y 149 milésimas, mientras que el equipo ganador, el Gobernación de Antioquia-Indeportes Antioquia, conformado por Carlos Ospina, Oscar Sevilla y Sergio Luis Henao, hizo 2:10:085.

Los integrantes del Formesan –Indersantander –Panachi –Essa ocuparon el tercer puesto con 2:11:631, y cuartos fueron Juan Pablo Suárez, Walter Pedraza y Stiver Ortiz, del EPM-UNE, quienes registraron 2:12:955.

Fue muy interesante el inicio de la Vuelta, con una prueba persecución por equipos de pista, en la que los más novatos tuvieron que padecer fuertes caídas. Más de cinco equipos cayeron en la pista del Alcides Nieto Patiño, y otros tantos ni siquiera se presentaron a la salida.

Para el GW Shimano Chec-Edeq no pudo haber sido mejor lo hecho en el prólogo, pues Jaime Suaza portará para la primera etapa la casaca de la clasificación de la regularidad, Jairo Salas estará con la de la clasificación de metas volantes y Carlos Julián Quintero de la clasificación de la montaña, pese a que hoy no se repartieron puntos en dicho tablero.

El juvenil Javier Gómez, del EPM-UNE, es líder Sub 23 y Sergio Luis Henao, campeón de la Vuelta a Colombia, se llevó la camiseta de la combatividad.

La primera etapa saldrá mañana del Parque de Bolívar de Palmira, a las 9:00 a.m. La fracción tendrá un recorrido de 139 kilómetros, con tres metas volantes como principales emociones. La llegada será de nuevo en el bello municipio palmireño. Continua líneas abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio