domingo, 20 de marzo de 2011

SELECCIÓN COLOMBIA COOMEVA PASA A LA SEMIFINAL

 Sthepanie Álvarez – Foto: cortesía Satiro Sodré
Lima, Perú. Marzo 19 de 2011 - La Selección Colombia Coomeva de Polo Acuático que participa en el sudamericano de natación en Lima, Perú, culmino el partido clasificatorio cerca de las 9.00 p.m., se vivieron minutos intensos donde nuestros polistas y los venezolanos, lucharon cada segundo por obtener el cupo para la final de mañana que se jugara con la Selección de Brasil.
Colombia perdió contra Venezuela por un punto en los últimos minutos de este partido, nueve goles los marcados por nuestros hermanos. Los representantes del tricolor nacional, batallaron los últimos instantes para marca ese tan anhelado gol que nos hizo falta para clasificar.
Los deportistas Juan Pablo Hernández y David Gonima, cada uno de ellos logro marcar dos goles, mientras que Juan Pérez, Juan Arce, Guillermo Pérez y Glicerio Vergara aportaron al marcador un tanto. Mañana a las 17.00 jugaremos por la presea de bronce contra la Selección de Argentina.
FUE UNA DE ORO Y CINCO PLATAS PARA LA SELECCIÓN COLOMBIA COOMEVA:

La Selección Colombia Coomeva ha culminado exitosamente el campeonato sudamericano de Nado Sincronizado. Sthepanie Álvarez Piedrahita le lleva a nuestro país a Coomeva Patrocinador Oficial de la Natación en Colombia a Gatorade, Speedo y Tarrito Rojo la única medalla dorada lograda durante este sudamericano.
Álvarez logró en la tarde de hoy en la prueba de Solo de la categoría Junior un puntaje de 73.250, seguida de la brasilera Camila Almeida. Las cinco medallas plateadas se lograron en la Rutina Libre, en el Solo de la categoría Juvenil A, en el Dueto Junior, Rutina Libre por equipos Junior y Juvenil A y en la prueba Libre Combinada.
BRASIL SERÁ SEDE EN EL 2012:

En la tarde de hoy se anuncio al público y a los deportistas presentes en Lima que el Campeonato Sudamericano de 2012, Categoría Abierta, en todas las modalidades acuáticas, se realizará en Brasil.
* Primera Fuerza: Deportistas categoría mayores y abierta.

FUENTE:  CLARA ESPINOSA RESTREPO
Oficina de Comunicaciones Federación Colombiana de Natación
Cel: 3154842912 - Skype: Clarises11
clarises@hotmail.com -   www.fecna.com - Cali - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio