viernes, 11 de marzo de 2011

Fiesta mundial de Microfútbol en Bucaramanga

Bucaramanga será mundial, a partir del próximo 15 de marzo. Tenemos motivos para celebrar y estar orgullosos, porque a partir de esa fecha vamos a disfrutar del Décimo Campeonato Mundial de Fútbol de Salón, con la presencia en nuestra sede del Grupo A, de las mejores selecciones como Brasil, Argentina, Rusia y Osetia del Sur.

Y otro gran motivo de orgullo será nuestro Coliseo Bicentenario, construido en un término récord de siete meses de trabajo y con una inversión de $17 mil millones ($12 mil aportados por la Administración y $5 mil, la Gobernación), tiene zona VIP, doce cabinas para prensa, modernos camerinos y zonas de acceso, la silletería y el piso sintético son de la mayor calidad en el mundo, capacidad para 7 mil 600 personas perfectamente sentadas y las mejores especificaciones técnicas de Latinoamérica, para escenarios de su género, en cumplimiento de los requerimientos técnicos de la Asociación Mundial de Fútbol de Salón.

“Este magnífico escenario que hemos construido, será la carta de presentación de Bucaramanga ante el mundo. Será la demostración de nuestra capacidad organizativa y se constituirá en patrimonio del pueblo santandereano, para que nuestros jóvenes aprendan, practiquen y triunfen en la disciplina deportiva que simboliza al nacimiento del micro-fútbol, en las barriadas de Bucaramanga, por allá en las canchas del Girardot o del Cristo Rey, donde surgieron los mejores deportistas de nuestra tierra; los que llegaron a ser campeones del mundo”, dijo el alcalde Fernando Vargas Mendoza, al destacar la importancia del próximo certamen orbital que tendrá a la ciudad, en ‘boca de todo el mundo’.

Para la prensa deportiva mundial, este coliseo es el mejor escenario de Latinoamérica para la práctica del microfútbol.

“La ciudad se encuentra preparada para realizar el mundial, ya lo tenemos todo coordinado y garantizado para atender a los miles y miles de visitantes que quedarán impresionados de la ciudad y en especial con la calidad de sus gentes. Esta será una magnífica oportunidad para demostrarle al mundo que Bucaramanga es una ciudad competitiva”, señaló el Alcalde.

1 comentario:

  1. GRACIAS POR TODO EL ESFUERZO Y POR GANAR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE MICROFUTBOL

    ResponderEliminar

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio