Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

jueves, 3 de marzo de 2011

Empate 0-0 entre Cruzeiro y Tolima

Fuente: Yahoo deportes

Tolima Cruzeiro
IBAGUE, Colombia (AP) - El guardavallas brasileño Fabio atajó un penal y el Cruzeiro logró el miércoles un angustioso empate 0-0 ante Deportes Tolima en duelo por el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Cuando estaba cerca de anotar, el cañonero colombiano Wilder Medina fue derribado por el defensor Marquinhos Paraná a los 79 minutos. Medina cobró a ras de piso al palo derecho y Fabio contuvo el balón.

"Mantuve la calma en el momento del penal y me ayudó a contener la pelota... Jugamos con inteligencia", dijo el portero.

Guaraní de Paraguay y Estudiantes de Argentina _los otros integrantes de la llave_ chocaran el 9 de marzo y Cruzeiro recibirá al Tolima el 16.

Cruzeiro masacró 5-0 a Estudiantes y luego aplastó 4-0 a Guaraní de Paraguay, mientras que Tolima doblegó 1-0 al Guaraní y perdió por el mismo resultado ante Estudiantes.

Cruzeiro suma siete puntos, Tolima cuatro _uno más que Estudiantes_ y Guaraní no ha conseguido ninguno.

El primer tiempo fue de bajo nivel y mejoró en el segundo cuando Tolima atacó con determinación. La visita se vio en aprietos, pero Fabio sorteó la situación más complicada.

El lateral Gerardo Vallejo y el mediocampista Diego Chará dilapidaron excelentes oportunidades que podrían haber puesto arriba al Tolima.

El enlace colombiano Elkin Murillo destacó la entrega de los hombres del Cruzeiro.

"Corrieron los 90 minutos; Cruzeiro es un buen equipo pero esperamos ganarle en el partido de vuelta", indicó.

Tolima presionó en los primeros minutos con velocidad y toque mientras que Cruzeiro se cuidó del peligroso dúo ofensivo Medina-Danny Santoya.

El volante Roger disparó a los 18 minutos desde fuera del área y Silva envió el balón a tiro de esquina. Cruzeiro asumió el control posteriormente, pero el enlace argentino Walter Montillo y los artilleros Wallyson y Wellington Paulista se estrellaron contra una defensa firme.

El arquero paraguayo Anthony Silva salvó al conjunto colombiano en tres ocasiones.
El juego se disputó en el estadio Murillo Toro ante cerca de 10.000 hinchas.
___
Alineaciones:

DEPORTES TOLIMA: Anthony Silva, Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Julián Hurtado, Félix Noguera, Gustavo Bolívar, Diego Chará, Christian Marrugo, Elkin Murillo (Wilmer Parra, 60), Danny Santoya y Wilder Medina.


CRUZEIRO: Fabio, Pablo, Gil, Mauricio Victorino, Diego Renan (Leandro Guerreiro, 78), Marquinhos Paraná, Henrique, Roger (Dudu, 70), Walter Montillo, Wallyson y Wellington Paulista (Thiago Riveiro, 60).


Arbitro: Jorge Larrionda (Uruguay).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio