Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

sábado, 5 de marzo de 2011

Clasificó Santander a la siguiente fase

En el Zonal Nacional Infantil

Foto Archivo
Bucaramanga, marzo 4 de 2011.- Óscar Campos se convirtió en el gran héroe del partido en el que Santander venció 3-1 a su similar de Córdoba por la fase tres del Zonal Nacional Infantil, que este domingo definirá entre la selección de Moreno y Magdalena, el ganador del grupo, pues los dos equipos ya se clasificaron a la siguiente fase restando la última fecha. La razón: Campos convirtió los tres goles y llegó a cuatro en su cuenta personal.

Santander siguió demostrando sus grandes progresos en el ataque y su efectividad a la hora de las definiciones, rompiendo con una racha en sus últimas presentaciones años atrás. Campos ya había demostrado sus condiciones y se perfila como el mejor jugador de esta fase en territorio samario.

El moreno jugador anotó a los 16 minutos cuando, tras pase de Franklyn Duván, picó en diagonal y venció la resistencia del arquero rival. Díez minutos después, aprovechó que el golero soltó un balón tras un fuerte remate de Bryan Valderrama y en el tercero, capitalizó de cabeza un centro cuando transcurría el minuto 35 de la etapa complementaria.

El gol de Magdalena provino después de la ejecución de un disparo desde el punto penal tras un segundo cobro, luego que el arquero santandereano tapara el primer remate. El árbitro aludió invasión de área. La falta la protagonizó Marlon Figueroa.
Al cierre de esta edición Magdalena vencía a Norte 1-0 (18’ s.t.), resultado que clasificaba a Santander. Los locales ganaron ayer a Córdoba 4-1.

“Parece fácil, pero el Nacional ha estado muy duro. El domingo, ya clasificados, le daremos oportunidad a quienes hasta el momento no han jugado, con el fin de proteger a los titulares para la próxima ronda. Los pelaos han estado bien, hemos jugado con mucha clase y a diferencia del segundo zonal nacional del año pasado, en esta ocasión hemos tomado precauciones”, afirmó Édgar Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio