martes, 15 de marzo de 2011

Carrera Atlética en Puerto Wilches

- Jóvenes, adultos y niños participarán el próximo 26 de marzo en el recorrido de 6 kilómetros

Bucaramanga.- En un territorio ubicado a una altura promedio de 75 metros sobre el nivel del mar, en un ambiente cálido – húmedo, cuya temperatura oscila entre los 25 y 40° C, junto al río Magdalena, por lo menos mil personas se darán cita con el atletismo el próximo 26 de marzo.

Niños, jóvenes y adultos desde ya se inscribrieron para participar en el evento deportivo que desarrolla la Fundación Cardiovascular con el apoyo de Indersantander, la Alcaldía y ESSA como patrocinador.
La jornada deportiva será controlada por jueces de la Liga Santandereana de Atletismo y se realizará en las categorías abierta élite (18 a 40 años), competitiva veteranos (mayores de 40 años), juvenil (15 a 17 años) y menores (12 a 14 años) tanto femenina como masculina. Las inscripciones se realizan en la Alcaldía de Puerto Wilches.

En primera instancia, para el sábado está programada en el parque principal la jornada de salud con el equipo médico de la FCV y el programa “Corazón a Corazón” que dirige el cardiólogo Franklin Roberto Quiróz, y posteriormente, en la tarde hacia las 3:30 la carrera atlética que partirá de la escuela San Luis Gonzaga en un recorrido de 6 kilómetros.

El evento contará con la presencia del Alcalde de la localidad, Nelson Pinzón Rodríguez; el Director de la Fundación Cardiovascular, Víctor Raúl Castillo Mantilla y el Gerente General (e) de ESSA, Hernando González Macías.

“Invitamos a la comunidad y a todos los clientes de ESSA en Puerto Wilches para que se vinculen a esta jornada deportiva que propende por el sano esparcimiento y las buenas prácticas saludables en la población para disfrutar de una mejor calidad de vida”, aseguró el Gerente General (e) de ESSA, Hernando González Macías, al recordar que estas carreras atléticas regionales son patrocinadas por ESSA en el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio