jueves, 3 de marzo de 2011

Campeonato mundial, fútbol de salón en Bucaramanga

Foto Archivo
BUCARAMANGA.- Este jueves en la noche pisará tierra Santandereana el equipo colombiano que formará parte del “X CAMPEONATO MUNDIAL DE FUTBOL DE SALON”, a realizarse desde el 15 de marzo, en Bucaramanga, Bello, Villavicencio y Bogotá.

El equipo jugará varios partidos amistosos en la capital del departamento, como parte de su preparación.

Jaime Cuervo Técnico de la Selección Nacional, convocó 16 jugadores (Arqueros: Gustavo Zapata, Edgar Gualdrón y Carlos Santofimio. Jugadores: John Pinilla, John Fredy Celis, William Estupiñán, Jorge A. Cuervo, Johan Vivares, Loingri Parra, Diego Abril, Camilo Gómez, Derris Sánchez, Fabio Ruiz, Andrés Murillo, Jesús Gualdrón y Álvaro Chico) de los cuales serán seleccionados 10 futbolistas y 2 porteros.

El entrenador de la tricolor Colombiana aseguró que los rivales más fuertes del Mundial serán Brasil, Paraguay, Argentina España y Rusia.

Jhon Pinilla, cuota Santandereana, que es el jugador más representativo en el fútbol de salón colombiano, disputará su tercer mundial. Colombia hace parte del grupo C junto a Bielorrusia, Ecuador y Nueva Zelanda.

Comienza este viernes
La fiebre del Fútbol de Salón se empezará a vivirse en la capital del departamento, con la visita del seleccionado colombiano que continúa su ciclo de entrenamientos, pero esta vez en el Coliseo Bicentenario, y encuentros amistosos en el Coliseo Edmundo Luna.


Este viernes 4 de marzo a las 2:30 pm, iniciará su preparación en el Majestuoso Coliseo Bicentenario. Sobre las horas de la noche, jugaran un partido amistoso frente a la selección Santander sub 23.

Sábado 5 de marzo de 10 a 12 del medio día entrenaran en el Coliseo Bicentenario y a las 7 de la noche, tendrán amistoso contra el representativo de la Universidad Manuela Beltrán en el coliseo Edmundo Luna.

Finalmente, el domingo 5 de marzo solo realizaran un entrenamiento en el Coliseo Bicentenario de 9 a 12 del medio día.
Fuente:  César Páez Ortega -  Jefe Prensa INDERSANTANDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio