Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

jueves, 24 de febrero de 2011

Este viernes lanzamiento del mundial de microfútbol

Bucaramanga será la mejor sede

Foto: Archivo
“Bucaramanga le cumplirá al mundo, estamos seguros que la mejor sede será la nuestra, por organización, atención, respeto y competición deportiva”. Las palabras son del alcalde Fernando Vargas Mendoza, al término de un Comité Local de Prevención y Atención de Desastres, en el que se adoptaron y ajustaron todas medidas conducentes a la organización y desarrollo del X Mundial de Microfútbol que tendrá como subsede a esta ciudad, del 15 al 23 de marzo próximos.

En el encuentro participaron los voceros del Ejército Nacional, Policía Nacional, Defensa Civil, Cruz Roja, Bomberos, la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab, Tránsito, y demás dependencias de la Administración Municipal. Como invitados especiales participaron los directores del Indersantander, Diego Fernando Mendoza, del Inderbú, Alfonso Serrano Ardila y de la Oficina de Alumbrado Público, Gloria Durán Valderrama.

Uno a uno, los participantes expusieron los resultados de las tareas adelantas hasta el momento y los propósitos a cumplir durante estos 20 días que faltan para iniciar el mundial. Las noticias son satisfactorias y permiten garantizar el desarrollo del Mundial con lujo de detalles.

Foto: archivo
“Con el firme compromiso de unir esfuerzos y dejar huella como una ciudad de grandes eventos, todas las entidades que integran la organización del Mundial de Fútbol de Salón se comprometieron a convertir a Bucaramanga en la mejor sede”, manifestó el Alcalde.
El Mandatario aseguró que tanto el Municipio como el Departamento de Santander cumplieron con la construcción del coliseo y con la organización del certamen orbital, pero, ahora, el balón está en el campo de la ciudadanía.

“A los bumangueses les pedimos que nos ayuden a mantener la ciudad limpia, por favor no boten basuras en la calle, comportémonos caballerosamente, acojamos muy bien a los visitantes, mostremos a plenitud nuestro civismo. Todos debemos recordar que entre el 15 y el 23 de marzo nos visitarán periodistas, deportistas y dirigentes de todo el mundo, por eso es necesario que los ciudadanos nos apoyen con su cultura y civismo”, recalcó.

En el moderno coliseo que se construyó para tal fin, al lado de la cancha Marte, en el complejo deportivo Alfonso López, disputarán su paso a la siguiente fase los equipos de Brasil, Argentina, Rusia y Osetia del sur. La construcción del escenario demandó una inversión de $17.000 millones.

“El escenario estará listo para el 15 de marzo, tendrá una silletería catalogada como la mejor del mundo, los pisos serán los más modernos en la historia del fútbol de salón y los tableros electrónicos, sin duda, serán toda una novedad. Albergará 8.000 personas sentadas y será el más moderno coliseo cubierto del oriente colombiano”, dijo emocionado Vargas Mendoza.

Las otras subsedes serán Bogotá, Medellín, Villavicencio, Tunja y Bello. Pero será en Bucaramanga en donde se dará el pitazo inaugural del Mundial, el 15 de marzo a las 7:00 de la noche, cuando arranque el superclásico Brasil-Argentina.

HOY, LANZAMIENTO

El lanzamiento del Mundial de Microfútbol y la presentación oficial ante la prensa deportiva de América, será hoy a partir de las 7:00 de la noche, en el club Campestre.

Tendrá transmisión en directo por el Canal Regional TRO, aprovechando también la clausura del Congreso de la Asociación Internacional de Periodistas Deportivos de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio