jueves, 3 de febrero de 2011

Carrera Atlética en Girón este domingo

- El evento deportivo se cumplirá este domingo en el Parque Principal de Girón.
- El sábado se realizará jornada de salud y evento cultural.

Foto Archivo
En Girón se cumplirá este domingo 6 de febrero la Carrera Atlética ‘Ponle tenis a tu corazón’ organizada por la Fundación Cardiovascular de Colombia y la ESSA.

El certamen deportivo cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Girón y se realizará en el marco de la celebración del aniversario 380 del Municipio. A partir de las 8:00 de la mañana los deportistas se congregarán en el Parque Principal, donde comenzará el recorrido de 4.5 kilómetros por las principales calles de la localidad. Se espera la participación de atletas, aficionados, jóvenes, estudiantes, trabajadores de ESSA y población en general, quienes podrán trotar o simplemente caminar por las vías habilitadas para la carrera.

El recorrido contará con la colaboración de las autoridades locales, la Defensa Civil, la Dirección de Tránsito, la Policía Nacional y se dispondrán los puntos médicos y de hidratación para garantizar el bienestar de las personas que participen en la jornada deportiva.

El evento contará con la asistencia del alcalde de Girón, Luis Alberto Quintero González, el Director de la Fundación Cardiovascular, Victor Raul Castillo Mantilla y el Gerente General de ESSA, Carlos Alberto Gómez Gómez.

Evento cultural y jornada de salud el sábado
En la antesala de la carrera atlética este sábado 5 de febrero entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, se realizará una jornada de salud y el programa “Corazón a Corazón” de la FCV que dirige el cardiólogo Franklin Roberto Quiroz, con consulta especializada para adultos y eco cardiogramas sin costo para niños y niñas con diagnóstico de enfermedad cardiaca.

El mapa indica el recorrido
Posteriormente, a partir de las 7:00 de la noche frente a la Alcaldía de Girón, la FCV y ESSA realizarán un evento cultural con la participación del maestro Pedro Nel Martínez y otros grupos musicales de la región donde se espera la presencia de la comunidad de este municipio.
“Esperamos la asistencia masiva de la comunidad y de todos los clientes de ESSA tanto en el evento cultural del sábado en el parque principal como en la carrera atlética del domingo que busca el sano esparcimiento y las buenas prácticas saludables”, sostuvo el Gerente General de ESSA, Carlos Alberto Gómez Gómez, al expresar que este es un evento de ciudad en beneficio del deporte y la cultura donde la empresa participa en el marco de su política de responsabilidad social empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio