Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

domingo, 16 de enero de 2011

Ronda semifinal del Primer Torneo Femenino

ESTE DOMINGO LAS SEMIFINALES DEL TORNEO FEMENINO EN LA MARTE

Foto archivo
BUCARAMANGA.- Otro plato fuerte de este domingo será sin duda la ronda semifinal del Primer Torneo Femenino de la Cancha Marte que esta semana se pudo completar la programación luego de su permanencia durante los últimos seis días del equipo de Siscol-Sabana de Torres.

A las 2:00 p.m., las Unidades Tecnológicas de Santander se medirá ante Santo Tomar, mientras dos horas más tarde harán lo propio Comfenalco y Terminal de Transportes. Los partidos se jugarán en la cancha Marte.

Sin duda el gran favorito al título sigue siendo el equipo de las UTS que hasta el momento acumula cinco victorias y un empate, ha marcado 13 tantos y sólo le han hecho dos. Por lo anterior Santo Tomar deberá tomar todas las precauciones del mundo para salir avante, aunque la tendrá difícil por la calidad de rivales que tendrá al frente.

El encuentro entre Comfenalco y Terminal de Transportes se muestra más equilibrado, con dos equipos que desean llegar a la final para redondear la excelente campaña durante la ronda regular.

La valla menos vencida le correspondió a Comfenalco, mientras los honores como la goleadora del torneo se lo pelearán hasta el final Natalia Cáceres, de Terminal de Transportes, quien acumula cinco tantos. Con cuatro aparece Lina Triana de Santo Tomar le sigue muy de cerca con cuatro. Con tres aparecen Ana Milena Martínez de Santo Tomar y Angie Torres de las UTS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Archivo del sitio