sábado, 1 de enero de 2011

Pasaron la prueba los aspirantes a la Dakar 2011


EL PAJERO PASÓ SU REVISIÓN TÉCNICO - MECÁNICA

Buenos Aires, Argentina.- 31 de diciembre del 2010. - En la Rural, que es un sitio muy parecido a lo que es el centro de Ferias y Exposiciones de Bogotá o al centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín o a Cenfer en Bucaramanga, pero más extenso, se cumplieron las revisiones técnico - mecánicas y administrativas a todos los vehículos en general que van a participar en este Dakar 2011.

Para satisfacción de todo el Equipo Café de Colombia, nuestro Mitsubishi Pajero, luego de haber pasado por todos los pasos de revisiones exhaustivas, tales como inspección de equipos de navegación, suspensión, motor, caja de velocidades, rollbar y otros, por fin se respiró tranquilo luego que se le colocó al carro el sello final de certificación que le da la posibilidad de poder competir en el Rally Dakar 2011 de Argentina y Chile.

Previamente a esta certificación ya se le había hecho inspección a toda la documentación y uniformes, según las normas FIA, que deben tener el piloto y el copiloto. Con todos estos trámites técnicos cumplidos a satisfacción, el carro quedó guardado en el parque cerrado obligatorio y hasta el día sábado 1 de enero a partir de las 5:30 PM que será la hora aproximada en que pueda comenzar a encender su motor turbo diesel para dar inicio a la primera etapa comprendida entre el Obelisco de Buenos Aires y la población de Victoria, con una distancia de 377 Km de recorrido.

 
Ya está todo listo y sólo esperamos que se baje la bandera para comenzar a escribir esta aventura histórica para el deporte colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio