Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

martes, 25 de enero de 2011

Obras del Coliseo, visitadas por el alcalde de la ciudad

BUCARAMANGA.- “Quedo muy satisfecho con esta visita”, dijo  el alcalde de esta capital, Fernando Vargas Mendoza al recorrer el majestuoso coliseo de microfútbol que se construye en la unidad deportiva Alfonso López, contiguo a la cancha Marte.

Esta hermosa construcción está concebida con las mejores técnicas exigidas por las autoridades mundiales del microfútbol y “no escatimaremos esfuerzos ni recursos económicos para convertirlo en el mejor escenario de Colombia, teniendo en cuenta que en esta ciudad nació el microfútbol y aquí están sus mejores jugadores, quienes han ganado campeonatos mundiales luciendo el tricolor nacional”, dijo.

El coliseo tendrá capacidad para 8.000 espectadores sentados, contará con dos zonas VIP, modernas cabinas para transmisiones radiales, piso sintético, confortables graderías amobladas, iluminación óptima y demás exigencias para la buena práctica del deporte de barriada.

La obra tiene un costo de 17.000 millones, y estará lista para el próximo mes de marzo, cuando Bucaramanga reciba a las mejores selecciones del mundo, como sede del Mundial de Microfútbol. En este nuevo escenario disputarán la primera ronda los seleccionados de Brasil, Argentina, Rusia y Osetia del Sur.


“Esta es una obra que nos la merecemos todos los bumangueses. Este escenario es un homenaje a la barriada, a todos quienes en algún momento de nuestras vidas pateamos balones en las calles, en los polideportivos, a todos quienes llevamos el microfútbol metido entre pecho y espalda”, enfatizó el Alcalde.
Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio