sábado, 15 de enero de 2011

Finalizaron XII Juegos Nacionales para Periodistas Deportivos

Los periodistas entre ellos de Boyacá saborean triunfos del torneo



Por primera vez en la historia Boyacá se proclamó campeón

Honores para Boyacá

Delegación de Santander
NEIVA- Boyacá se adjudicó por primera vez en la historia de las justas el título general de los Juegos Nacionales para Periodistas Deportivos en su décimasegunda edición que se cumplieron en Neiva. El último oro fue para Santander al golear 9-2 en la final de microfútbol a su similar de Huila y Norte, que tenía todavía chance, pero que se tuvo que conformar con la presea plateada al caer 0-1 con el hoy campeón, Valle.

Delegación del Tolima
Los boyacenses acumularon dos torneos, el de tenis de mesa y tejo, así como el segundo lugar en ajedrez. Santander, que defendía el título conseguido en Bucaramanga, fue el subcampeón general, seguido por Norte de Santander. Los santandereanos ganaron el microfútbol y fueron segundos en billar y atletismo, así como terceros en bolo, mientras que Norte ganó el ajedrez y fue subcampeón en ciclismo y en fútbol.

Un santandereano fue el rey de los Juegos

El santandereano César Páez se proclamó como el ‘rey’ de los XII Juegos Nacionales para Periodistas Deportivos, al cosechar en su cuenta personal cuatro medallas de oro y una presea de plata.

Páez recibe así de manos de su compañero de equipo, César Heredia, la herencia del mejor de las justas, ya que hace dos años los honores le correspondieron al atleta. En estos Juegos, el santandereano ganó las preseas doradas en las pruebas de atletismo de los 200 metros, salto largo, la posta de 4x100 y esta tarde hizo parte del equipo campeón de microfútbol.

Gracias Huila, mil gracias Faiver!!

Delegación de Bogotá
Huila asumió con lujo de detalles la organización de los XII Juegos Nacionales para Periodistas Deportivos ACORD 60 años y no fue inferior al compromiso adquirido por el Gobernador Luis Jorge Sánchez García, cuando hace dos años en Bucaramanga y de manera personal se comprometió con los comunicadores, bajo la iniciativa del presidente de ACORD Huila, Faiver Hoyos.

Del certamen se destaca la espectacular logística desplegada por la organización, en cabeza del mismo director de Inderhuila, Edwin Rodríguez Cante, quien bajo la asesoría permanente del mismo Carlos Julio Castellanos, presidente de ACORD Colombia, su junta directiva y Rubén Darío Delgado, como director técnico, las justas fueron desarrolladas con lujo de detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio