Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

sábado, 15 de enero de 2011

Estreno de baloncesto en juegos nacionales de periodistas

El baloncesto pasó factura
Antioquia se recuperó con Santander de su revés ante Tolima
En la segunda jornada salio avanteo 31-8
NEIVA.- Divertido resultó el estreno del baloncesto en los XII Juegos Nacionales para Periodistas Deportivos en su segundo día de competencias, pues las seccionales demostraron que en muchos casos improvisaron su participación e hicieron el ‘oso’ en el maderamen del Coliseo ‘Álvaro Sánchez Silva’. El debuto estuvo a cargo de los quintetos de Huila y Santander y el hecho de no haber convertido ninguna cesta o gol en los primeros cinco minutos reflejó un diagnóstico que se mantendría vigente en los cuatro cuartos del partido.

Y claro, mientras los santandereanos perdían la cabeza debajo del aro los huilenses tuvieron la serenidad para imponer su ritmo y sacar provecho de la ingenuidad de sus rivales que poco nada pudieron hacer para contener la derrota 22-20. En el otro partido de la fecha, Tolima hizo ver mal a su similar de Antioquia unque loa paisas pagaron caro su caída con un apretado marcador de 19-22.

Ahora sólo basta esperar el rendimiento de Nariño que le correspondió descanso en la primera fecha cuando se mida ante los anfitriones mientras a primera hora los perdedores de la jornada, Antioquia y Santander, intentarán sumar su primera victoria. Aunque ahora resta esperar cómo amanecen los protagonistas, pues más de uno ya tuvo que abandonar sus pretensiones de participar en otras modalidades después de ir de un lado para arriba intentando manipular el balón.
______________________________________

Voleibol se mantuvo en un alto nivel


Los equipos de ACORD Santander, Tolima, Caquetá y Risaralda, se convirtieron en los únicos sextetos que ganaron su partido utilizando sólo dos sets. Los actuales subcampeones no pasaron problemas para derrotar a su similar de Boyacá 2-0 con parciales de 15-7 y 15-8. Tolima hizo lo mismo con Cesar 15-6 y 18-16, mientras los campeones reinantes, Caquetá, se deshicieron de los quindianos 15-10 y 15-13 y Risaralda impuso su dominio sobre Norte 15-12, 15-11. El resto de los encuentros se fue a tres lo que presagia lo apretado que será el desarrollo de esta disciplina en los XII Juegos Nacionales para Periodistas Deportivos ACORD 60 años.

En el Grupo A, Antioquia y Casanare picaron en punta al derrotar en tres sets a Caldas y Arauca, espectivamente. Los paisas tuvieron resistencia de sus rivales pero terminaron imponiéndose 15-3,
3-15 y 15-12; mientras que los ‘llaneros’ hicieron lo propio 15-11, 7-15 y 15-1.

En el Grupo B, además de la victoria de los tolimenses, se destacó el triunfo de Cauca sobre valle
12-15, 16-14 y 17-15.
Fuente: Oficina de prensa de los XII juegos nacionales de periodistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Archivo del sitio