Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

sábado, 8 de enero de 2011

EQUIPO CAFÉ DE COLOMBIAREGRESÓ DEL RALLY DAKAR 2011

Retornaron al país los integrantes del equipo
Buenos Aires, Argentina.- 8 de enero del 2010. - Las blandas tierras del desierto chileno echaron al traste la ilusión del equipo Café de Colombia de terminar la séptima etapa del Rally Dakar 2011. En la sexta etapa, disputada el jueves anterior entre Calama e Iquique, la situación fue casi dramática para los integrantes del equipo colombiano, según el propio relato de Juan Manuel Linares, piloto de la dupla cafetera. “Acabamos de llegar a los campamentos en Arica (19:40 hora colombiana del viernes 7 de enero).
La decisión se debe a que en la etapa de ayer (jueves 6 de enero) a 15 km de la llegada se oscureció, la arena estaba muy blanda por el calor del día y no pudimos pasar una duna que tenía un punto de control en la cima. Tratamos de pasarla con el camión T4 que llevábamos en competencia, pero este se volcó, por lo que quedamos sin apoyo”, comentó Linares.

Según el piloto colombiano, esta zona se convirtió en una verdadera trampa de arena que desdibujó las intenciones de varios competidores. “En esta zona, en un radio de 15 unos kilómetros, habíamos más de 50 vehículos entre camiones y motos enterrados”, añadió Linares. LEER MÁS EN GLOBEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Archivo del sitio