Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

miércoles, 19 de enero de 2011

Copa Internacional de fútbol, Canal Tro 2011

Por: Gabriel Gómez Soto
Floridablanca, 19 de enero del 2011.- Consolidándose como uno de los mejores torneos de verano en nuestro país, la COPA INTERNACIONAL CANAL TRO 2011 volverá a medir fuerzas este fin de semana en la capital santandereana. Para la segunda versión de este evento futbolero, que llegó para institucionalizarse, se contará con dos clubes de gran prestigio en el continente, Estudiantes de Mérida, Venezuela, y el Deportivo Cali, quienes se enfrentarán a los representantes del Gran Santander Atlético Bucaramanga y Cúcuta deportivo.

El programa tiene previsto jugar dos partidos el viernes 21 de enero, uno a las 3:00 y otro a las 5:00PM, en su primera fecha, dejando a los perdedores el compromiso por el tercer lugar a las 2:00PM, mientras que los vencedores chocarán por el título a las 4:00PM del domingo 23 de enero, todos los juegos en el estadio departamental Alfonso López de la capital santandereana. El sorteo de los choques de la primera fecha se realizará en los estudios del CANAL TRO, el mismo viernes 21 de enero. Tanto el sorteo como los cuatro partidos, serán transmitidos en directo por DEPORTES TRO.

Foto: Archivo
Para los directivos del CANAL TRO, la consolidación de la Copa es una apuesta por el deporte de la región. “Para nadie es un secreto que el deporte es un gran vehículo de penetración con la audiencia, a través del deporte se socializan muchas cosas que sirven de medio para plasmar la misión de integración en nuestro canal; por ello respaldamos al Atlético Bucaramanga, como la principal institución deportiva del departamento, para que en compañía el onceno ‘motilón’, los dos equipos del gran Santander, podamos disfrutar de un abrebocas importante antes del inicio oficial de los torneos de fútbol profesional en el país”, dijo Luis Alirio Cañas Jaimes, gerente del CANAL TRO.

Aunque no hay todavía un pronunciamiento por parte de los directivos del Atlético Bucaramanga, organizadores del evento, sobre la boletería, el presidente estudia la posibilidad de jugar el torneo a puerta abierta, como un incentivo para la afición bumanguesa. “Esto depende de los costos del montaje del evento, que tiene unos pagos fijos e ineludibles, pero sabemos claramente que el Dr. José Augusto Cadena, presidente del Bucaramanga, está estudiando la posibilidad de hacerle este regalo a la afición en el inicio de la temporada”, concluyó, Cañas Jaimes.
Dentro de los principales auspiciadores del torneo, se encuentra el Hotel San José Plaza, que en una clara muestra de credibilidad en el evento, abrió sus puertas para recibir a los cuatro equipos participante y ser la “casa oficial” de la COPA INTERNACIONAL CANAL TRO 2011 de fútbol.
--
FUENTE: LUIS GABRIEL GÓMEZ SOTO
DIRECTOR DEPORTES TRO
PERIODISTA ACORD  - 314 3243186

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Archivo del sitio