Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

lunes, 3 de enero de 2011

2011 y los grandes eventos deportivos

Fuente: Yahoo! Deportes - Por, Alejandro Farffann

Sorteo del Mundial femenino en Alemania. Getty Images
En el año que comienza el deporte se tomará el mundo por asalto, desde todos los rincones del planeta hombres y mujeres se batirán en las canchas y pistas buscando llegar más alto, más lejos y ser los más fuertes.

En el año previo a los Olímpicos de Londres muchas cosas estarán en juego, los excelentes se separarán de los buenos y nosotros seremos testigos de la historia del deporte.
Estos serán los eventos más importantes del año deportivo, aparte claro está, de los campeonatos normales que se disputarán de manera regular. Las ligas futboleras locales y continentales, los campeonatos mundiales en el mundo motor, los deportes de los Estados Unidos, la gira mundial del circuito tenístico y el golf.

Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

Entre el 13 y el 30 de octubre, la "perla tapatía" recibirá a los atletas de élite del continente americano en el evento deportivo más importante de América. Lo especial de estos juegos será la proximidad con los Juegos Olímpicos de Londres.
Cada eliminatoria, cada final, cada competencia será de vida o muerte y los deportistas llegarán a tope buscando sus marcas mínimas para hacer parte de las delegaciones olímpicas de sus respectivas naciones.

Mundial de Fútbol Sub 20 Colombia 2011

Entre el 29 de julio y el 20 de agosto, Colombia será sede del mundial que lanzará a las figuras que dominarán el planeta fútbol en la década que comienza. AMPLIACIÓN EN Yahoo deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio