Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

sábado, 22 de enero de 2011

1º torneo femenino de tenis en Bucaramanga 2011

Se inicia este sábado 22 de enero en el Club Campestre de Floridablaanca

- El Seguros Bolívar Open de Bucaramanga entrega un botín de 50 mil dólares en premios. El campeonato femenino Future otorga 10 mil dólares en estímulos. La sede del torneo es el Club Campestre de Bucaramanga.
- El certamen deportivo cuenta con el apoyo del Instituto Departamental de Recreación y Deportes, Indersantander. Al lanzamiento del encuentro asistió el tenista colombiano Alejandro Falla.

De pie el gerente de Seguros Bolívar, Juan Carlos Franco
Foto Oficina de prensa gobernación de Santander
Con la presencia de los tenistas Horacio Zeballos y José Acasuso, Robert Farah y Carlos Salamanca, y 50 mil dólares en premios, se disputará entre el 22 y el 30 de enero el Seguros Bolívar Open de Bucaramanga en el Club Campestre.
Además, se llevará a cabo el torneo femenino categoría Future que tendrá 10 mil dólares en estímulos y servirá como fogueo para las jóvenes tenistas del país. Participarán las colombianas Vicky Núñez, Yuliana Lizarazo y Alexandra Moreno-Kaste, así como la tenista eslovaca Zuzana Zlochova, primera favorita, y las brasileñas Natahalia Rossi y Vivian Seonni.

El Seguros Bolívar Open Bucaramanga 2011 perteneciente al Circuito Challenger Series del tour mundial de la ATP, es organizado por la firma Producciones Grand Slam.
El ganador de este torneo en el 2010 fue el argentino Eduardo Schwank, quien venció en el partido final (6-4 y 6-2) a su compatriota Juan Pablo Brzezicki.

Entre los jugadores locales que estarán en el torneo, se destaca la presencia del boyacense Carlos Salamanca y el vallecaucano Robert Farah, quien perdió la final del cuadro clasificatoria del Abierto de Australia.

El encuentro contará con la presencia de tenistas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Francia, Marruecos, Portugal y República Dominicana.


Acto de lanzamiento cumplido en el Club del
comercio de Bucaramanga. Foto bersoa.com

El certamen deportivo es engalanado igualmente con la presencia de  Catalina Castaño, Alejandro Falla y Carlos Salamanca
El  acto de lanzamiento del torneo se cumplió en un importante club de Bucaramanga. Llevaron la palabra el gerente de Seguros Bolívar, Juan Carlos Franco; el director del torneo Juan Fontanello y el director de Indersantander, Diego Fernando Mendoza.

Fuente: Mónika María Leal Abril
Jefe de Prensa y Comunicaciones
GOBERNACIÓN DE SANTANDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Archivo del sitio