Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

lunes, 27 de diciembre de 2010

Presentación oficial del técnico de Atlético Nacional

---------------------------Santiago Escobar, nuevo técnico de Atlético Nacional


Santiago Escobar (Izq.), y de saco negro, levanta su brazo y saluda a la hinchada de Nacional, equipo al que ya dirigió. Foto: Futbolred.com
_________________

Por: ENLAJUGADA.COM

CALI. El Pias.com.co -Este  lunes, en la sede ‘verdolaga’ de Guarne, fue presentado oficialmente Santiago Escobar como nuevo Director Técnico de Atlético Nacional.
En el transcurso de la semana se confirmaría a Juan Jairo Galeano, hoy ligado al Itagüí, como Asistente Técnico del ‘Sachi’.

En su contacto con la prensa deportiva antioqueña, Escobar dijo que “cuando recibí la propuesta del Presidente (Juan Carlos De la Cuesta) nunca dudé en aceptarla; llegamos a un acuerdo verbal y ya hoy, como técnico en propiedad del equipo, comienzo a diseñar el Nacional de 2011”.

‘Sachi’ Escobar invitó a prensa y fanáticos a generar un ambiente óptimo de trabajo, donde prime la confianza en el trabajo de la plantilla: ”En momentos de adversidad hay que pensar en una oportunidad para que todos mejoremos, necesitamos crear un entorno bueno, que nos dejen trabajar; hay que respetar al equipo, a la institución, al dirigente y lo que es Nacional con toda su historia”.

El nuevo D.T. ‘verdolaga’ fue enfático cuando dijo que sus equipos son colectivos y no dependientes de protagonismos individuales: ”Hay que recuperar el estilo futbolístico ligado a esa impronta que ha tenido Nacional en toda su historia; aquí no podemos trabajar con protagonismos individuales sino como un verdadero colectivo”.

El Timonel ha solicitado al Comité Ejecutivo nacionalista la contratación de un volante 10, pues el juvenil Edwin Cardona estará muy ligado a la Selección Colombia Sub-20 en el primer semestre de 2011.

De otro lado, la firma Open Game confirmó dos juegos amistosos de pretemporada con el Racing de Avellaneda de Argentina, equipo donde milita el ex Nacional y estelar volante Giovanny Moreno.

El primer partido se disputará el 30 de enero en el ‘Atanasio Girardot’, mientras la segunda confrontación será el 2 de febrero, por confirmar si se realiza en ‘El Campín’ de Bogotá o el ‘Alfonso López’ de Bucaramanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio