miércoles, 1 de diciembre de 2010

Perdió la selección Santander femenina

PERO ESTÁ ENTRE LOS TRES PRIMEROS DEL NACIONAL FEMENINO

Bucaramanga, noviembre 30 de 2010.- Un revés tuvo esta noche la Selección Santander Femenina que disputa en Barbosa, Antioquia, el Campeonato Nacional, después de su derrota ante las locales 2-1. Santander, que comenzó ganando desde los dos primeros minutos del partido, no pudo soportar la embestida de las antioqueñas y terminó cediendo en un resultado que ahora las deja en el tercer lugar de la tabla de posiciones luego que ganara su primer partido, el pasado lunes ante las tolimenses.

Con este triunfo, las paisas se quedaron instaladas en el segundo lugar pues Bogotá goleó a Bolívar 4-0 y les dio el average de estar arriba con seis puntos con igual número de tantos convertidos y tan solo uno encajado.

Cuando se transitaba el minuto dos, un mal rechazo de la portera antioqueña fue capitalizado por Linda Sthephany, quien con buena factura puso a ganar muy temprano a las visitantes. El empate llegaría al minuto 32 del primer tiempo con gol de Ginaldina Cardona. A los nueve del complemento Carolina Pabón selló el triunfo.

El descanso de mañana miércoles les caerá muy bien a las santandereanas por los quebrantos de salud que afrontan la mayoría de las titulares. Juan Carlos Maldonado y Álex Spéncer tendrán la oportunidad de abordar el problema pues casi terminada la tarde varias también presentaban un cuadro de diarréa severo.

En el otro resultado, vallecaucanas y tolimenses compartieron honores 1-1.

El próximo jueves Santander disputará su tercer encuentro ante el colero Bolívar. El viernes chocará ante el difícil Bogotá para terminar el domingo ante Valle.

FUENTE: ORLANDO DE JESÚS RUSSO DÍAZ
Asesor Liga Santandereana de Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio