Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

jueves, 16 de diciembre de 2010

LIGA DE NATACIÓN DE RISARALDA LA MEJOR DE SU DEPARTAMENTO

Foto Archivo
Santiago de Cali, Diciembre 15 de 2010 - El patrocinador oficial de la natación en Colombia Coomeva y la Federación Colombiana de Natación, así como sus copatrocinadores Gatorade y Speedo, atendieron la invitación de Acord Risaralda a la Cena de Campeones que se realizo la noche del martes 14 de diciembre en el Salón de Conferencias – Expofuturo.

En la ciudad de Pereira y en presencia del presidente del Círculo de Comunicadores Deportivos de Risaralda el Señor Marino Sánchez Martínez, se dieron a conocer los nombres de los mejores deportistas, entrenadores, autoridad deportiva, liga y dirigente deportivo.

En esta oportunidad la Liga de Risaralda recibido cinco de las seis nominaciones en los premios. Viviana Uribe de la modalidad de clavados, fue premiada como la Deportista Promesa del Departamento, Sara Bedoya de esta misma modalidad fue exaltada con el premio a la mejor deportista de la Natación Risaraldense.

Por otra parte Juan Guillermo Morante, fue exaltado por su excelente labor durante el 2010 y premiado como la mejor autoridad deportiva. Y para cerrar la noche la presidenta de la Liga la Dr. Rocío Cardona Tamayo, recibió el premio como la mejor liga de las 21 afiliadas y como la mejor dirigente del departamento.

Coomeva, la Federación Colombiana de Natación y sus copatrocinadores, felicitan a todo el equipo de trabajo de la Liga Risaraldense de Natación y siguen apoyando el proceso que lidera la Dr. Cardona y confían en que este trabajo alcanzará mejores triunfos durante el 2011.

FUENTE:  CLARA ESPINOSA RESTREPO
Oficina de Comunicaciones Federación Colombiana de Natación
Cel: 3154842912 - 3006762065
clarises@hotmail.com  - Cali - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio