Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

domingo, 12 de diciembre de 2010

Líderes en campeonato nacional interligas

Santiago de Cali, Diciembre 12 de 2010 - La Federación Colombiana de Natación, realiza un balance del campeonato nacional interligas de Polo Acuático. La nutrida participación de 12 equipos y un total 156 participantes, distribuidos en las dos categorías sub 13 y sub 17 jugaron un total nueve jornadas para alcanzar 41 enfrentamientos.

Antioquia Sub 13, se corono campeón de la categoría, además Camilo Durán integrante de este equipo, logró coronarse como el goleador de la jornada con 22 goles, así mismo este conjunto alcanzo un total de 50 goles a favor y 7 contra, logrando el titulo del equipo goleador y la valla menos vencida.

Categoría sub 17
En esta categoría la Plata fue lograda por los representantes de la liga del Valle y el bronce lo alcanzo el equipo de la liga de Bogotá.

En la categoría sub 17, la semifinal se jugó entre el equipo invitado Perú y Tolima. El equipo liderado por Gerardo Rodríguez, alcanzo la medalla de bronce. Tolima y sus representantes se llevaron el tercer lugar del nacional interligas.

Siendo la 2.24 de la tarde culmino la final entre Antioquia y Valle en la categoría sub 17, Valle cerró su calendario deportivo como campeón nacional de la categoría, un enfrentamiento cerrado donde los deportistas mostraron una gran calidad deportiva y culminando con un marcador 5 – 3.

El campeonato termina declarando al goleador de la categoría al deportista Glicerio Vergara, integrante del equipo de Tolima, con 31 tantos marcados.

FUENTE: CLARA ESPINOSA RESTREPO
Oficina de Comunicaciones Federación Colombiana de Natación
Cel: 3154842912 - 3006762065 - clarises@hotmail.com - Cali - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio