Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

martes, 21 de diciembre de 2010

A la Copa libertadores 2011 se va Once Caldas

Tomado de Yahoo deportes

MANIZALES, Colombia (AFP) - Once Caldas consiguió este domingo su cuarto título de Liga y el boleto a la Copa Libertadores de 2011, al derrotar 3-1 (global 4-3) al visitante Deportes Tolima en el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura-2010 del fútbol colombiano.

Los goles del Once Caldas, conjunto dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio, fueron anotados por Jaime Castrillón (45), Fernando Uribe (53) y Wilson Mena a los 75 minutos, en un partido disputado en el estadio Palogrande de Manizales (300 km al oeste de Bogotá) ante unos 42.000 espectadores.

El tanto del conjunto visitante fue obra de Danny Aguilar, a los 87 minutos.

Tolima, que el pasado miércoles se impuso 2-1 en el juego de ida, resistió los embates del Once Caldas en el comienzo del compromiso de vuelta de este domingo, en el que los locales atacaron con Castrillón, Dayro Moreno, el volante John Valencia y el lateral Luis Núñez.

Cuando el Deportes Tolima parecía controlar el partido, Castrillón abrió el marcador al cierre de la primera parte al aprovechar un rechace del guardameta del Tolima, el paraguayo Anthony Silva, luego de un fuerte remate de Núñez.
El conjunto visitante intentó atacar al comienzo de la segunda parte, con el mediocampista argentino Rodrigo Marangoni y los puntas Wilder Medina y Jorge Perlaza, pero sus tentativas fracasaron. LEER MÁS..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio