domingo, 5 de diciembre de 2010

HURACANES CON 30 MEDALLAS

Cartagena de Indias, Diciembre 5 de 2010

El patrocinador oficial de la Natación en Colombia Coomeva y la Federación Colombiana de Natación cierran con broche de oro el calendario deportivo nacional de la natación carreras 2010, junto a estas organizaciones, los copatrocinadores Gatorade y Speedo, realizan un balance del excelente campeonato que acaba de culminar en la ciudad de Cartagena.
Con una participación de record nacional de inscritos, 550 deportistas de todo el país llegaron para conseguir un cupo a los tres eventos internacionales más importantes del próximo año. Sudamericanos Juveniles, Juegos Panamericanos de Guadalajara y Campeonato Mundial de Shangai, son las citas deportivas del 2011, donde los nadadores colombianos buscarán un cupo, trabajando desde ya con disciplina y entusiasmo para alcanzar el máximo galardón.

Huracanes uno de los clubes representantes de la liga de Antioquia, logró el primer lugar de este nacional Interclubes con un total de 30 medallas, 16 de oro, 10 de plata y 4 de bronce son las preseas alcanzadas por los integrantes del campeón.
El segundo lugar es ocupado por el Club Calamares del registro de la liga de Antioquia, quienes consiguen ubicarse en el pódium gracias a las 9 preseas logradas, distribuidas así: 6 medallas de oro, 2 de plata y 1 de bronce. El pódium lo cierra el club Duhuei de la Liga de Boyacá con 4 medallas de oro, 2 de plata y 3 de bronce para un total de nueve preseas.
Tabla de Medallas
No. -Club - Liga -- Oro - Plata -- Bronce  -- Total
1- Huracanes- Antioquia- 16 - 10 - 4 -- 30
2 -Calamares - Antioquia- 6 -- 2 -- 1 -- 9
3 -Duhuei --- Boyacá -- 4 -- 2 --- 3 ---9
4- Delfines --Valle ---2 ---- 2 --- 2 ---- 6
5 -Club Deportivo CRP-Valle-2- 2-- 1- 5
________________________________
Cartagena de Indias, Diciembre 5 de 2010

COMPENSAR Y HURACANES LUCHANDO POR EL PRIMER PUESTO

Desde el primer momento del campeonato nacional Interclubes por categorías los clubes compensar de la liga de Bogotá y uno de los representantes Antioqueños el club Huracanes, han luchado por el primer puesto del puntaje general por categorías, las dos organizaciones en los últimos años trabajan por consolidarse como clubes deportivos de referencia a nivel nacional.

Desde hace 13 años Huracanes ha ganado este campeonato, para Neber Arias, entrenador de los representantes de este club el trabajo es intenso, la preparación fue la mejor para que todos sus deportistas lograrán el primer lugar, sin embargo el grupo no se pudo ajustar por diversas circunstancias y esto afecto el resultado de los representantes antioqueños.

El segundo lugar de Huracanes se debe al excelente trabajo realizado por: María Paula Muñoz, Jorge Mario Murillo Valdez, Alejandra Hernández, Freddy López, Julio Galofre y María Clara Quintero.

Por otra parte de Manuel Ruíz Contreras, entrenador del club ganador Compensar, el resultado obtenido es gracias al trabajo, la constancia y disciplina de un club joven, que solo tiene 14 años desarrollando paso a paso a los deportistas que hoy triunfan en este nacional. Además que venían con grandes ilusiones de llevarse el primer lugar, puesto que desde 2003 vienen ocupando el segundo lugar detrás de Huracanes.

Lo que sigue para los ganadores es seguir trabajando como el único club en Colombia con certificación Icontec, luchar por que las bases del club continúen creciendo, para que el alto rendimiento siga dando tan buenos resultados como en este torneo por categorías que acaba de culminar.

PUNTAJE GENERAL
No. CLUB - LIGA - FEMENINO- MASCULINO  - TOTAL
1-Compensar--Bogotá - 451 --- 363-------814
2-Huracanes - Antioquia-374 ---420-------794
3-Club Deportivo-Valle- 312---312--------624
--CRP

Oficina de Comunicaciones Federación Colombiana de Natación
Clara Espinosa Restrepo - Cel. 3154842912
Cali - Colombia
FUENTE: CLARA ESPINOSA RESTREPO
Oficina de Comunicaciones Federación Colombiana de Natación
Cel: 3154842912 - 3006762065  clarises@hotmail.comCali - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio