jueves, 9 de diciembre de 2010

EL POLO ACUÁTICO Y NADO SINCRONIZADO HA COMPETENCIA

Santiago de Cali, Diciembre 8 de 2010 - El patrocinador oficial de la natación en Colombia Coomeva y la Federación Colombiana de Natación, siguen trabajando en el cierre del calendario deportivo nacional 2010, ahora las competencias se trasladan a Santiago de Cali, donde 400 deportistas de Nado Sincronizado y Polo Acuático, compiten desde el próximo 9 hasta el 12 de diciembre.

Gatorade y Speedo contribuyen al correcto desarrollo del Campeonato Nacional Interclubes de Nado Sincronizado que se desarrollará en las piscinas Alberto Galindo, donde la Liga Vallecaucana de Actividades Subacuáticas apoyo y contribuyo a este proceso deportivo.

Por otra parte la Liga Vallecaucana de Natación, trabaja intensamente junto a Coomeva, para desarrollar el campeonato nacional interligas de polo acuático en las categorías Sub 13 y sub 17.

Las delegaciones de Atlántico, Antioquia, Bogotá, Risaralda, Tolima y Valle y como delegación invitada en Polo Acuático Perú, invitan a todos los vallecaucanos a participar y apoyar dos procesos deportivos de la natación nacional.

Programación.

Jueves 9 Diciembre Polo Acuático: 8.00 a.m. – 9.15 p.m. – Piscinas Panamericanas Hernando Botero O´byrne
Jueves 9 Diciembre Nado Sincronizado: 8.00 a.m. – Piscinas Alberto Galindo

Oficina de Comunicaciones Federación Colombiana de Natación
Fuente: CLARA ESPINOSA RESTREPO
Oficina de Comunicaciones Federación Colombiana de Natación
Cel: 3154842912 - 3006762065  clarises@hotmail.com
Cali - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio